Cochinillo jabalí explicando las medidas en Andalucía

·TUERTO

TUERTOVIRUS
Puntuación de reacción
256
Don Cerdito Consejero de Salud, planea...
Don Cerdito Consejero de Salud, aconseja...
Don Cerdito Consejero de Salud, obliga...
Don Cerdito Consejero DA SALUD.

¡¡Salud, Cerdito!!

Tiresias

Himbersor
Puntuación de reacción
6.440
Van a por Andalucía. Ayer untaron a CanalSur. Prepárense para terrorismo giñando a tope. Esto es insoportable.
Y aún dirán que el PP y Vox están en el ajo!

¿Van a por ellos para quitarles el poco poder que tienen y se dejan?

Primero Madrid, ahora Andalucía y así hasta acabar con todos los "desafectos" como les llaman.

No me puedo creer tanta ignominia.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.720
Que me den por culo si le entendí una mierda al carapan este y vosotros no me vayais de listos que tampoco habeis tenido cojones a entenderle nada roto2

Saludos.

Cordobesa

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.232
Indigentes mentales , seguramente sin la mitad de formación que ese señor, riéndose de cómo se expresa.
Por suerte no es un político bien hablado y mal gestor.
Médico de familia muchos años en barrios humildes, querido por sus pacientes y con una gestión de la Pandemia mejor a la media.
Alguno ha dicho que Andalucía ha sido una balsa de aceite, pero hay qué recordar Málaga y Granada en Fase 2, los invernaderos de Almería...etc. Y ahora mismo bajando número de hospitalizados con Guarderías abiertas, playas llenas en verano.

Prefiero al " gordito" aunque sea del PP al Illa aunque sea del PSOE.

Saludos triunfadores, sois más patéticos que los que insultan a Messi o Ronaldo y el lunes van a mamar por 2 mil euros al mes.

Anomalía26

Himbersor
Puntuación de reacción
1.252
Yo presiento que este sujeto es de los que son incapaces de leer su propia letra.

Recio

Himbersor
Puntuación de reacción
1.493
intentamos evitar que se me acumulen...roto2

Republicano

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.885
Indigentes mentales , seguramente sin la mitad de formación que ese señor, riéndose de cómo se expresa.
Por suerte no es un político bien hablado y mal gestor.
Médico de familia muchos años en barrios humildes, querido por sus pacientes y con una gestión de la Pandemia mejor a la media.
Alguno ha dicho que Andalucía ha sido una balsa de aceite, pero hay qué recordar Málaga y Granada en Fase 2, los invernaderos de Almería...etc. Y ahora mismo bajando número de hospitalizados con Guarderías abiertas, playas llenas en verano.

Prefiero al " gordito" aunque sea del PP al Illa aunque sea del PSOE.

Saludos triunfadores, sois más patéticos que los que insultan a Messi o Ronaldo y el lunes van a mamar por 2 mil euros al mes.
Puede ser todo lo buena persona que quieras, pero es un follabozales que nos impuso a todos los andaluces ir con mascarilla por la calle a 40°, pero lo peor no fue lo molesto de la medida, sino que terminó por cargarse la temporada turística en la Costa del Sol, y no es extraño que Málaga haya sido la provincia andaluza con peores datos de paro. En parte gracias a este señor tan campechano que ha conseguido que los ancianos de 86 años no se mueran por covid, sino por otras cosas (que es para lo que sirven las medidas dictatoriales que estamos viviendo desde hace meses).

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.