Coches: rellenito ruso repara un bmw con ostion impresionante

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.353

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Arthur, ya lo conozco , es mitico.,
Los videos enganchan, se lo curra mucho

Esos coches, si te fijas, vienen de subastas americanas de coches siniestrados. Fijate en las pegatinas de los parabrisas, o en las luces/equipamiento americano.
Los arreglan en Rusia y los revenden, bien ahi o por Europa.

Por ese motivo hay que desconfiar de coches de gama alta de procedencia USA.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Si está bien reparado no hay problema, yo he empalmado medio coche un MB 300 con el maletero metido hasta los asientos del conductor y de otro con golpe frontal y sigue funcionando sin problemas. Desde hace unos 20 años hablo.
Pero hay que hacerlo muy bien para que en caso de colision el coche aguante como el original. Y ya no digamos la proteccion a la corrosion (algunos se la ahorran)
Que conste que por lo que ensenha el Arthur este, no parece hacerlo mal. El problema es que el precio al que lo venden sera el de un coche no accidentado.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Esa es la clave. Deberían anunciar el coche como reparado y a un precio inferior de otro similar sin accidentar.
Dudo mucho que consigan la misma rigidez y deformación estructural en caso de colisión.
Habrá buenos profesionales, pero la mayoría se limitan a reparar para disimular el ostion y que las piezas encajen bien.
Cuando compro un coche de segunda mano es lo primero que miro, después el motor y ya lo último, la estética, si tiene arañazos, interior desgastado, etc
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.353
Pero hay que hacerlo muy bien para que en caso de colision el coche aguante como el original. Y ya no digamos la proteccion a la corrosion (algunos se la ahorran)
Que conste que por lo que ensenha el Arthur este, no parece hacerlo mal. El problema es que el precio al que lo venden sera el de un coche no accidentado.
Aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece , lo que hay es que ser meticulosos y llevarlo todo al mm y las soldaduras que se hacen en taller, resisten 100 veces más que las de presión eléctrica que hace la casa.
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
Aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece , lo que hay es que ser meticulosos y llevarlo todo al mm y las soldaduras que se hacen en taller, resisten 100 veces más que las de presión eléctrica que hace la casa.
yo he hecho algun apaño en algun coche que tuve, (donde la estetica no es importante, era para correr rallyes/slalom) y me parece bastante dolido. Aparte de ser meticuloso como dices, hay bastante "arte" por lo menos para soldar bien. La teoria la sabemos todos, pero luego te pones y salen unos churros que pa que..... (en mi caso)

Pero me alegra ver que en este mundo de instagramear y de usar y tirar, aun haya gente que arregle cosas y trabaje de verdad. Me alegro de que haya gente joven subiendo videos de este tipo, que no todo va a ser botellon y fortnite..............
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.429
Reputación
134.945
Lugar
Terra enxebre
No creo que compense el gasto de horas de trabajo con lo que cobran después.
Por eso hacen los vídeos, para financiar la reparación.

Fin de hilo.

Aunque en México también reparan siniestros así. Supongo que en países pobres compensará arreglarlos, ya que el coste de mano de obra es ínfimo con respecto al coche.
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.074
Reputación
15.353
yo he hecho algun apaño en algun coche que tuve, (donde la estetica no es importante, era para correr rallyes/slalom) y me parece bastante dolido. Aparte de ser meticuloso como dices, hay bastante "arte" por lo menos para soldar bien. La teoria la sabemos todos, pero luego te pones y salen unos churros que pa que..... (en mi caso)

Pero me alegra ver que en este mundo de instagramear y de usar y tirar, aun haya gente que arregle cosas y trabaje de verdad. Me alegro de que haya gente joven subiendo videos de este tipo, que no todo va a ser botellon y fortnite..............
Mira lo más difícil es llevar las partes a su sitio, bueno después de haber hecho todo del interior , electrónica etc.

Con un broca hueca separas los puntos de ambas mitades y luego las unes y donde coinciden los agujeros, sueldas y ya.

Reconozco que soy muy bueno para no dedicarme a ello, aunque más bien soy puntilloso me llaman para hacer soldaduras chungas y tal.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Aquí en UAE se venden muchos coches americanos reparados así. Desconfía de coches que venden "american specs", sobre todo muscle cars son los que más se venden. He conocido a mucha gente con coches así que si bien funcionaban, acababan teniendo problemas de todo tipo, pero el más común es la caída de las ruedas, desgaste irregular, palieres que se rompen antes de tiempo, problemas de suspensión. Supongo que enderezar un chasis dolido conllevará problemas, más aún con las reparaciones rápidas de hez que harán aquí para revender lo antes posible, nada que ver con lo que hace el ruso este
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.745
Reputación
48.123
Esos coches es un milagro que no desgasten neumáticos mal, que no tengan comportamientos raros etc. Tema de dirección es muy dolido y suspensión también será dolido.