biba ecuador
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2017
- Mensajes
- 6.475
- Reputación
- 15.700
Si está bien reparado no hay problema, yo he empalmado medio coche un MB 300 con el maletero metido hasta los asientos del conductor y de otro con golpe frontal y sigue funcionando sin problemas. Desde hace unos 20 años hablo.Ver archivo adjunto 415179
Ver archivo adjunto 415180
Ver archivo adjunto 415183
.
.
Ya podéis abrir el ojo cuando vayáis a comprar un coche de segunda mano...
Pero hay que hacerlo muy bien para que en caso de colision el coche aguante como el original. Y ya no digamos la proteccion a la corrosion (algunos se la ahorran)Si está bien reparado no hay problema, yo he empalmado medio coche un MB 300 con el maletero metido hasta los asientos del conductor y de otro con golpe frontal y sigue funcionando sin problemas. Desde hace unos 20 años hablo.
Aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece , lo que hay es que ser meticulosos y llevarlo todo al mm y las soldaduras que se hacen en taller, resisten 100 veces más que las de presión eléctrica que hace la casa.Pero hay que hacerlo muy bien para que en caso de colision el coche aguante como el original. Y ya no digamos la proteccion a la corrosion (algunos se la ahorran)
Que conste que por lo que ensenha el Arthur este, no parece hacerlo mal. El problema es que el precio al que lo venden sera el de un coche no accidentado.
yo he hecho algun apaño en algun coche que tuve, (donde la estetica no es importante, era para correr rallyes/slalom) y me parece bastante dolido. Aparte de ser meticuloso como dices, hay bastante "arte" por lo menos para soldar bien. La teoria la sabemos todos, pero luego te pones y salen unos churros que pa que..... (en mi caso)Aunque no lo creas, es más fácil de lo que parece , lo que hay es que ser meticulosos y llevarlo todo al mm y las soldaduras que se hacen en taller, resisten 100 veces más que las de presión eléctrica que hace la casa.
como Samcrac o Rich Rebuilds pero en quilloAquí tenemos un españolito que va a intentar lo mismo......palomitas para todos
.
.
No creo que compense el gasto de horas de trabajo con lo que cobran después.
Por eso hacen los vídeos, para financiar la reparación.
Mira lo más difícil es llevar las partes a su sitio, bueno después de haber hecho todo del interior , electrónica etc.yo he hecho algun apaño en algun coche que tuve, (donde la estetica no es importante, era para correr rallyes/slalom) y me parece bastante dolido. Aparte de ser meticuloso como dices, hay bastante "arte" por lo menos para soldar bien. La teoria la sabemos todos, pero luego te pones y salen unos churros que pa que..... (en mi caso)
Pero me alegra ver que en este mundo de instagramear y de usar y tirar, aun haya gente que arregle cosas y trabaje de verdad. Me alegro de que haya gente joven subiendo videos de este tipo, que no todo va a ser botellon y fortnite..............