Coche nuevo

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
a ver, no tengo ni p. idea de coches, me voy a pillar uno y lo unico que tengo claro es el color
Mis especificaciones
Que gaste poco
No me importa que tenga una potencia moderada, no pienso pisarle
Relacion calidad-precio- prestaciones razonable
Que no de muchos problemas y si los da que tenga un servicio tecnico medianamente competente y con una logistica de suministros de piezas agil
5 puertas
Que no sea de papel albal



¿Las viejecitas son 100 puntos no?o:)
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Pole y facepalm...

a ver, no tengo ni p. idea de coches, me voy a pillar uno y lo unico que tengo claro es el color
Mis especificaciones
Que gaste poco
No me importa que tenga una potencia moderada, no pienso pisarle
Relacion calidad-precio- prestaciones razonable
Que no de muchos problemas y si los da que tenga un servicio tecnico medianamente competente y con una logistica de suministros de piezas agil
5 puertas
Que no sea de papel albal



¿Las viejecitas son 100 puntos no?o:)

En serio: por relación calidad/precio y buenas ofertas mírate un Ford Fiesta o más grande el Focus... Ford está haciendo buenas ofertas...
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Hay como un millón de hilos hablando sobre el tema, pasa por los concesionarios y mas o menos sacas alguna conclusión de modelo, luego vienes al foro y lo dices y que la gente te aconseje o te taladre, lo mismo da.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Pole y facepalm...




En serio: por relación calidad/precio y buenas ofertas mírate un Ford Fiesta o más grande el Focus... Ford está haciendo buenas ofertas...
chiquitito para aparcar bien, el fiesta esta enre los candidatos, junto con el leon y el ibiza
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Hay como un millón de hilos hablando sobre el tema, pasa por los concesionarios y mas o menos sacas alguna conclusión de modelo, luego vienes al foro y lo dices y que la gente te aconseje o te taladre, lo mismo da.
me dan pereza los concesionarios y que el vendedor me agobie la oreja, yo suelo ir a los sitios y quiero esto y esto y ya esta, me da igual el mp3, y demas accesorios estupidos, bueno si, climatizador
 

localfun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Mensajes
1.760
Reputación
1.082
Lugar
Barcelona
Un Ibiza y no te arrepentirás. Del Fiesta tampoco, pero el Ibiza es mejor y más barato.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Un Ibiza y no te arrepentirás. Del Fiesta tampoco, pero el Ibiza es mejor y más barato.
El Fiesta está muy barato, te lo dan a tope de equipamiento y los motores son de lo mejorcito, es el más nuevo... Yo pasaría del Ibiza y del Clio ya ni hablar... Además yo pillé un Focus y la verdad me ha sorprendido lo bien que se portan con el cliente, te hacen muchas promociones en los concesionarios y tal...



 
Última edición:

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Lo primero que tienes que poner es tu presupuesto.
Como ya te han dicho el forfi y el ibiza están bien, también el opel corsa.
El otro día ví el audi a1 en color azul oscuro en el concesionario y es muy bonito, aunque ya te vas a 18k euros. Como te he dicho, todo depende del presupuesto.
 
Última edición: