Coche nuevo

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
a ver, no tengo ni p. idea de coches, me voy a pillar uno y lo unico que tengo claro es el color
Mis especificaciones
Que gaste poco
No me importa que tenga una potencia moderada, no pienso pisarle
Relacion calidad-precio- prestaciones razonable
Que no de muchos problemas y si los da que tenga un servicio tecnico medianamente competente y con una logistica de suministros de piezas agil
5 puertas
Que no sea de papel albal

¿Las viejecitas son 100 puntos no?o:)

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
Pole y facepalm...

a ver, no tengo ni p. idea de coches, me voy a pillar uno y lo unico que tengo claro es el color
Mis especificaciones
Que gaste poco
No me importa que tenga una potencia moderada, no pienso pisarle
Relacion calidad-precio- prestaciones razonable
Que no de muchos problemas y si los da que tenga un servicio tecnico medianamente competente y con una logistica de suministros de piezas agil
5 puertas
Que no sea de papel albal

¿Las viejecitas son 100 puntos no?o:)

En serio: por relación calidad/precio y buenas ofertas mírate un Ford Fiesta o más grande el Focus... Ford está haciendo buenas ofertas...

Última edición:

Pomar

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.534
Este sin duda funciona de maravilla, y con poco consumo!!

sebososabroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.077
Hay como un millón de hilos hablando sobre el tema, pasa por los concesionarios y mas o menos sacas alguna conclusión de modelo, luego vienes al foro y lo dices y que la gente te aconseje o te taladre, lo mismo da.

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
Pole y facepalm...

En serio: por relación calidad/precio y buenas ofertas mírate un Ford Fiesta o más grande el Focus... Ford está haciendo buenas ofertas...
chiquitito para aparcar bien, el fiesta esta enre los candidatos, junto con el leon y el ibiza

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
Hay como un millón de hilos hablando sobre el tema, pasa por los concesionarios y mas o menos sacas alguna conclusión de modelo, luego vienes al foro y lo dices y que la gente te aconseje o te taladre, lo mismo da.
me dan pereza los concesionarios y que el vendedor me agobie la oreja, yo suelo ir a los sitios y quiero esto y esto y ya esta, me da igual el mp3, y demas accesorios estupidos, bueno si, climatizador

localfun

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.085
Un Ibiza y no te arrepentirás. Del Fiesta tampoco, pero el Ibiza es mejor y más barato.

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
Un Ibiza y no te arrepentirás. Del Fiesta tampoco, pero el Ibiza es mejor y más barato.
El Fiesta está muy barato, te lo dan a tope de equipamiento y los motores son de lo mejorcito, es el más nuevo... Yo pasaría del Ibiza y del Clio ya ni hablar... Además yo pillé un Focus y la verdad me ha sorprendido lo bien que se portan con el cliente, te hacen muchas promociones en los concesionarios y tal...

Última edición:

mercenario

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.989
Lo primero que tienes que poner es tu presupuesto.
Como ya te han dicho el forfi y el ibiza están bien, también el opel corsa.
El otro día ví el audi a1 en color azul oscuro en el concesionario y es muy bonito, aunque ya te vas a 18k euros. Como te he dicho, todo depende del presupuesto.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.