Coche eléctrico de Seat

rotoparadescosido

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
302
Reputación
257
Como ya comentaba, por su propio concepto el VE creo que debería tener poco peso, pequeño, con una batería ajustada, etc. Está observado que el 60% de la movilidad es en un radio de 10 kms. Seat además de todo esto riza el rizo y presenta una batería intercambiable.

SEAT Minimó es el coche 100% eléctrico con 100 km de autonomía y al que le cambiarás la batería en segundos

Para viajes largos, un automóvil alquilado que os sale un León el mes por menos de 500 €, el AVE o un autobús eléctrico:

El autobús eléctrico capaz de recorrer mil kilómetros con una carga de batería
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.632
Reputación
73.683
Una grandísima idea. COn el trastero apretado desde que subes. Y nada de radio. EL aire acondicionado no se toca. Y llevaté el abrigo que la calefacción no funciona. Progreso puro y duro. Voy rápido a por uno que me lo quitan. Lo voy a revender por el doble.
 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.095
Reputación
1.918
Además más indigno que cualquier ciclomotor pa hacer 10km.... Y financiando a la pujolada además... Va a ser que nain
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.315
Reputación
126.906
Básicamente es el mismo concepto del Twizzy que fracasó, repito fracasó.
100 km pueden resultar suficientes para transportarse sólo por ciudad. Podrías recargarlo todas las noches en el garaje o incluso en el centro de trabajo.
Lo ideal es que estos coches sean de pago por uso mientras su precio sea tan poco competitivo y razonable como lo era el del Twizy.
Personalmente creo que deberían diseñar estos cochecillos aprovechando las dimensiones que definen la posición de las ruedas y con la más convencional disposición de lado a lado de los ocupantes.
Más o menos eso ya lo hacen los chinos y a veces no lo hacen mal: