Coca Cola se la saca y hace un anuncio del viejo mundo sin NWO

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.753
Reputación
33.175
Muy buen anuncio, como tiene que ser y sin gaiadas actuales.
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Emocionante.
Sin NWO.
Donde los hombres son hombres.
Una familia blanca con un padre de familia que se sacrifica por ella.
Sin criticar la masculinidad.
Se enzarzan valores masculinos como la fuerza, resistencia y la lucha para alcanzar un objetivo.
Promoviendo los valores familiares y de lo que es ser padre.

Aún no me lo creo, me ha puesto los pelos de puntas, no solo por el final si no porque echaba de menos este tipo de publicidad que hacen enorgullecerse a cualquier hombre y te hace sentir bien al mostrar la realidad sin distorsionarla con numales, manginas, cuotas de raza, feminismo, empoderadas y toda esa hez que no paran de vender los últimos años en publicidad.

Ya le tiene que ir mal a Coca Cola que ha tenido que volver a su target de consumidores tradicional.

jorobar si que han cambiado, no les debio de ir bien con el anterior que parecia de Coca-Cola Senegal...

 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.983
Reputación
12.255
jajajajaja claro, como lo habeis mandado estos ultimos 4 años, si...

XD XD
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.022
Reputación
1.127
Vamos a ver en Estados Unidos es normal que haya anuncios con personas de color porque al fin y al cabo los personas de color forman parte de su nación desde el principio. Y son 45 millones los que hay en Estados Unidos. Aún así sé a lo que te refieres con anuncios NWO y todo eso y es verdad que hay pura propaganda.

A parte de eso, a Coca Cola le da igual tú ideología, ellos lo que quieren es ganarte como consumidor. Seguramente hacen este anuncio para ganarse a todos los blancos y después harán otro para los personas de color xD.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.451
Reputación
5.640
SI NO LO VEO, NO LO CREO!!!

ASI SI!!

me recuerda a los gloriosos anuncios de los tempranos 90, cuando occidente era un lugar feliz y sin complejos.


Que cachopo ha pasado en CocaCola?
 

Mr.Bardock

Cuñado nija
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
75
Reputación
168
que bonito el anuncio, como se echan de menos anuncios así, sin tanta tontería ni nwo, mis diez a coca cola
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
Sin personas de color.

Sin gaies.

Sin charos del pelo morado.

Sin insultar blancos.

No me lo creo, alguien no se come el turrón en Coca Cola después de semejante locura...
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.466
Reputación
4.106
Mas les vale , por que yo cada día que pasa hago mas boicot en comercios de todo tipo, tanto por emplear demasiado inmigrante , como por publicidad NWO,
hace siglos que no piso un chino, y se me esta hinchando la huevada con Carrefour y sus políticas afrancesadas de contratación de jovenlandeses y personas de color,

me queda mucho por avanzar en el boicot , pero cada día lo hago mas y mejor, no me seáis puñeteros vagos y ir haciendo lo mismo que yo, lo tienen que empezar a notar ya.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.262
Reputación
91.044
Lugar
Tabarnia capital
El rollo lgtb está en la elipsis: tanto tiempo juntos en el camión el padre con Santa... roto2
 
Última edición: