Si, pero tomate solo dos, no te pases con la dosis.Cojonudo! Entonces, si me tomo una coca-cola se puede convalidar como bakoonazión. No?
Si es menor de 55 años solo debe beberse una. Salvo que se encuentre en Suiza, donde está prohibidaSi, pero tomate solo dos, no te pases con la dosis.![]()
O sea que pedazo de noticia fake es ésta.
Esto es con un test de antígenos.No salió algo así? O era sólo con zumo de manzana...
Lo del Senado que dices también sería de test de antígenos. Y el del zumo de manzana también.Esto es con un test de antígenos.
Con una PCR, salió un ministro de Austria en pleno Senado haciéndole una a una Coca Cola que también dio positivo.
Y que yo recuerde, ha dado positivos en cabra, papaya, bote de guisantes y alguna más que se me ha olvidado. Gente que en un orificio da positivo y en el otro negativo, gente que se hace varias al día, unas positivas y otras negativas...
Sería un test rápido de antígeno o de anticuerpos porque para hacer la PCR necesitas una máquina termocicladora.Esto es con un test de antígenos.
Con una PCR, salió un ministro de Austria en pleno Senado haciéndole una a una Coca Cola que también dio positivo.
Y que yo recuerde, ha dado positivos en cabra, papaya, bote de guisantes y alguna más que se me ha olvidado. Gente que en un orificio da positivo y en el otro negativo, gente que se hace varias al día, unas positivas y otras negativas...