COCA COLA DA POSITIVO A TEST DE ANTÍGENOS: PRUEBA REAL

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
No salió algo así? O era sólo con zumo de manzana...

Dave Bowman

Himbersor
Desde
18 May 2019
No salió algo así? O era sólo con zumo de manzana...
Esto es con un test de antígenos.

Con una PCR, salió un ministro de Austria en pleno Senado haciéndole una a una Coca Cola que también dio positivo.

Y que yo recuerde, ha dado positivos en cabra, papaya, bote de guisantes y alguna más que se me ha olvidado. Gente que en un orificio da positivo y en el otro negativo, gente que se hace varias al día, unas positivas y otras negativas...

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019

Con una PCR, salió un ministro de Austria en pleno Senado haciéndole una a una Coca Cola que también dio positivo.

Y que yo recuerde, ha dado positivos en cabra, papaya, bote de guisantes y alguna más que se me ha olvidado. Gente que en un orificio da positivo y en el otro negativo, gente que se hace varias al día, unas positivas y otras negativas...
Lo del Senado que dices también sería de test de antígenos. Y el del zumo de manzana también.

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Pues la gracia es que siguen vendiendo Coca cola a pesar de poderte contagiar y sus repartidores no tienen restringida la movilidad ni hay confinamiento de sus propietarios...

Última edición:

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Lugar
Globalistán

Sería un test rápido de antígeno o de anticuerpos porque para hacer la PCR necesitas una máquina termocicladora.

Positivo a la PCR han dado también muestras preplandémicas, entre ellas de aguas residuales de Barcelona de marzo de 2019 y, según el covidianísimo matasanos Carballo, incluso de sangre madrileña de 2017.