Coca cola a tope con nwo

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
no comprare más cocacola, incluso ponen a una jovenlandesa musulmana en ese anuncio.....en que nos estamos convirtiendo como sociedad?
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.274
Reputación
2.535
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Me da igual, yo solo bebo vino o Bezoya no estos brebajes de gente de izquierdas alicaídos.
 
Última edición:

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.679
Lugar
1970
Hay alguna muntinacional de propiedad occidental que no este con la Agenda? Ninguna.

Hay alguna multinacional que no este tomada por los grandes fondos de inersion de EE.UU y Arabes? Creo que no

Son esos Fondos de Inversion quienes manda en el Mundo, aunque la ideas vengan de otros Centros de Poder?

Hay alguna relacion entre ellos y los Servicios de Inteligencia? Esta es la unica ecuacion que resta por resolver.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Pues para el que todavía ame que boicotee también a Durex, que el anuncio da más ascazo todavía. Ambos los vi seguidos el otro día y casi no me da tiempo a llegar al lavabo a soltar la pota.



Bueno por lo que veo los votos negativos están arrasando. Todavía hay esperanza.
 

5=6

Fortes fortuna adiuvat
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
395
Reputación
719
He visto estas dos hezs de anuncio y alucino. ¿Nos pretenden vender productos a los blancos con propaganda de personas de color?. jorobar, desde este momento la CC y marcas de la empresa las va a comprar su querida madre.
Que la empresa se de vida con lo que le consuman sus jovenlandeses.