Club Bilderberg (Hilo oficial)

2084

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
667
Reputación
214
La reunión del Club Bilderberg de 2012 tendrá lugar muy pronto, probablemente en la mansión que tiene la familia Rothschild en Haifa, la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Avit, con Irán, Siria y Corea del Norte en el punto de mira.

Desde este hilo haremos el seguimiento de ese oscuro lobby de las elites plutocráticas y de los movimientos sociales que denuncian sus actividades.
 

2084

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
667
Reputación
214
Primeras noticias para el 2012 y el Club Bilderberg


Sabado, enero 7, 2012

Ya se ha filtrado que el Club o Grupo se reunirá en Haifa este año 2012.
Haifa es la ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv.
El alcalde de Haifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a las personalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.

La última conferencia de Bilderberg fue a principios de junio de 2011 en St. Moritz. Este año, la élite no puede tardar demasiado tiempo para reunirse de nuevo.

Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, naturalmente, de lujo, será el lugar elegido para las reuniones de la flor y nata de la élite.

La lista de participantes aún no existe, sin embargo, es de suponer que asistirán personajes tan conocidos como David Rockefeller , la Reina Beatriz de los Países Bajos, y Henry Kissinger.

No es ninguna sorpresa que el Club Bilderberg cada vez que se reúnen, realiza reuniones para cambiar nuestro destino puesto que al decidir sobre sus negocios influyen en que países o personas disfrutaran de ciertos privilegios como el trabajo, el disfrute de créditos u otros.

Seguramente se decidirá el destino de Siria o que ocurrirá con el posible conflicto Iraní… sus planes son diversos y aun solo hay especulaciones como la que circula por internet de sus planes para disminuir la población ya que disponen de una mano de obra que se les ha puesto bastante cara y muy poco consumo además de una necesidad de recursos que ya no son sostenibles en sus planes… entre otras cuestiones.

Nosotros permaneceremos atentos haber que ocurre y disfrutaremos informando de ello por lo intrigante del asunto.

FUENTE: Primeras noticias para el 2012 y el Club Bilderberg | somosmuchos.es
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.607
Lugar
En medio del rebaño
A pesar de que las reuniones del Bilderberg tienen más importancia en la economía que el resto de los asuntos tratados en cualquiera de los otros hilos abiertos, sencillaco pidiendo que se mande este hilo a conspiraciones en 3, 2, 1...
 

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.313
Reputación
2.248
Me pregunto si sera en esta reunion donde se fijara la fecha para la guerra de iran
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
A conspiraciones.

Los amantes del chupacabras, la tierra hueca y el club Bildelberg vayan desfilando.
 

2084

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
667
Reputación
214
Bilderberg no son teorias conspiranóicas, es una organización real con influencia real en el escenario geopolítico, en la escena internacional, en la agenda política de muchos gobiernos, por ejemplo el nuestro. Comparar Bilderberg con el chupacapras y la tierra hueca denota una ignorancia supina.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
El año 2011 la reunión se celebro del 9 al 12 de Junio.
Unos meses después del desastre de Fukushima.

Me propuse observar los cambios posibles antes y después de la reunión respecto al tema nuclear.

Observamos lo siguiente:
Juan Luis Cebrián uno de los fundadores de el País asiste a dichas reuniones regularmente,también la reina D. Sofia.

Este año NO se lo pierdan fue J.L. Cebrián quién invitó a la reunión a Cospedal, prueba de que las izquierdas- derechas a niveles de los que gobiernan, no son más que instrumentos para dividir a la población, enfrentarla entre sí y manejarla. El bipartidismo no es más que un recurso de ingeniería social, para gobernar siempre los mimos.

Otro hecho, que comprobamos en primera persona algunos foreros del hilo Fukushima fue:
Hasta el 13 de Junio, el País informo medianamente bien sobre la crisis nucklear, incluso informaba sobre los incidentes de las centrales españolas, que suceden una semana sí y otra no. Y lo más valioso, los comentarios de las noticias estaban abiertos, con lo cuál se formo un foro muy interesante; desde los días inmediatos a la reunión El País cambio su política frente al desastre nuclear 180º, no sólo dejaron de informar sobre Japón sino también sobre los incidentes de las nucleares españolas, que como digo eran uno detrás de otro. Sino que el foro se cerró.
Y el País se ha convertido desde esas fechas, en un medio de propaganda pronuclear, empezó con un artíiculo de descalificación de Alemania por su decisión de cerrar las nucleares, a artículos que restaban importancia a la contaminación radioactiva,...

Este fin de semana mismo, lleva 3 días con el titular:
TITULAR: (Lo que nos hacen ver)
La energía nuclear fue la más utilizada en España en 2011. Ocultando lo que un forero aclara: "por las noches se desconectan bastantes parques eólicos porque la demanda ya está cubierta con la nuclear y las nucleares no se pueden parar (y así las empresas propietarias saben que cobran por toda la energía nuclear que produzcan sí o sí, mientras que los eólicos podrían producir más pero son desconectados para comprar la energía nuclear".

Quedo bien claro las ordenes que Cebrián recibió en Bildeberg: silenciar el desastre de Fuksuhima, y hacer propaganda pronuclear.

Es interesante observar los cambios en los temas de los cuáles cada uno hace un seguimiento continuado para observar el antes y el después de Bildeberg, en los grandes medios de desinformación de masas.
No podemos conocer directamente, las decisiones que en dicha reunión unos pocos toman por todos, pero sí podemos observar las directrices informativas antes y después; dan pistas.
 
Última edición:

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
A conspiraciones.

Los amantes del chupacabras, la tierra hueca y el club Bildelberg vayan desfilando.
Mas simple y no naces. Desde hace pocos años es oficial la existencia del club bildelberg, gracias al trabajo de mucha gente, entre ellos Estulin.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
Reptilianos posteando en 3,2,1...
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.768
Reputación
30.064
cachopo, ya sabemos el porqué del silencio de mariano, se está preparando a fondo la reunión con la ayuda de la cospe!!!

tiene que ser un show ver a nuestro presidente lengua de trapo hablando ingleshh y apuntando en una libreta los futuros recortes que le van a proponer.
 

Oikonomia.

Baneado
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
2.205
Reputación
4.090
Bilderberg es un grupo real, existe, esta probado.

Otra cosa es que se le de más importancia de la que realmente tiene, ahi es donde creo que muchos se equivocan.

Yo lo veo más como una especie de foro entre "mandamases" de Occidente que un grupo que creador de maquiavelicos planes.