FTL
Madmaxista
- Desde
- 6 Feb 2010
- Mensajes
- 2.015
- Reputación
- 2.908
<object width="680" height="410" ><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PJXavIDFIN4" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src ="http://www.youtube.com/v/PJXavIDFIN4" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="680" height="410"></embed></object>
Hillary Clinton advirtió ante el senado que cadenas globales como Al Jazeera, RT en Rusia y otros medios globales en inglés desde China se están ganando a las audiencias mundiales gracias a que ofrecen "noticias reales", mientras las cadenas norteamericanas inundan al público con millones de anuncios.
Pese a la gran exportación de las industrias culturales norteamericanas, la Secretaria de Estado ve un peligro de pérdida de posiciones de los medios globales made in USA.
Qué tiempos aquellos en que sólo veíamos las guerras a través de la CNN
Losing the information war - Inside Story - Al Jazeera English
"America is facing an information war ... and we are losing that war." That is what Hillary Clinton, the US secretary of state, said as she spoke before the Senate foreign relations committee.
The war, she says, is being won by networks that offer "real news". She praised Al Jazeera and said that it is changing peoples' minds and attitudes.
Her comments came as Republicans plan to cut the state department's budget by half.
Is the US really losing the information war? And is public funding the solution?
Hillary Clinton advirtió ante el senado que cadenas globales como Al Jazeera, RT en Rusia y otros medios globales en inglés desde China se están ganando a las audiencias mundiales gracias a que ofrecen "noticias reales", mientras las cadenas norteamericanas inundan al público con millones de anuncios.
Pese a la gran exportación de las industrias culturales norteamericanas, la Secretaria de Estado ve un peligro de pérdida de posiciones de los medios globales made in USA.
Qué tiempos aquellos en que sólo veíamos las guerras a través de la CNN