Clint Eastwood cambia de bando: deja de apoyar a Donald Trump y apuesta por los demócratas

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Clin Eastwood, masonehhhhhhhh niugüoldeeeeeeer rohoooooooooooooooooo judiohhhhhhhhh nigüoldeeeeeeeeeeer comunijtaaaaaaaaaaaah!!!!










 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
No soy más español que nadie.

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
Uy, lo digo porque aquí abundan los voxeros que se les llena la boca de españolismo defendiendo el castellano y después te entremeten cada dos por tres expresiones en inglés en sus mensajes.

Y ya me tienen un poquito hasta los bemoles.

Si no es tu caso, ruego me disculpes
 

Niño-Dios del comunismo

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
262
Reputación
493
Ves, lo que decía, John Milius hizo el guión de Harry el Sucio, que fué un exitazo de público y taquilla, pero que enseguida salieron todos los progres, los Mass hez, y demás pilinguitas del Kremlin (eran los 70), a tildarlo de "fascista"... y dos años después ya hicieron "Harry el fuerte", pidiendo perdón por la primera, y haciendo que Harry defendiera "el sistema" y persiguiera a "los Muy de derechas" que se dedican a limpiar las calles de delincuentes.

Harry el sucio (1971) - FilmAffinity

Harry el fuerte (1973) - FilmAffinity

Hoy harían que Harry Callahan se dedicase a proteger a los manteros, y persiguiera a los de las patrullas anticarteristas.

Al final la fruta Colau lo ha hecho: ahora mismo,retenidos por los mossos los miembros de la patrulla ciudadana en Barcelona | Burbuja.info

Sociedad: - Según "El Periódico" las 'patrullas ciudadanas virtuales' tensionan las políticas de seguridad de los municipios catalanes. "La culpa es del Internet" | Burbuja.info

Así es.

La segunda película de la saga de Harry el sucio fue una respuesta para contentar a las voces críticas que habían acusado a la primera de "fascista".

Aún así es una película que disfruto, pues me gusta la trama de los policías haciendo lo que en inglés se llama "vigilante" que tiene un significado distinto al castellano.
Además, las escenas de como actúan son muy potentes, y hay público que idolatra a la película solo por ello.

Las películas de temática "vigilante" tuvieron un pequeño boom desde finales de los 70's y durante los 80's.

Las tres películas restantes de la saga en cierta manera vuelven a lo que era la primera, de hecho la escena que he colgado antes diría que es de la tercera o la cuarta.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.464
Reputación
11.686
No era Clint partidario de los libertarios?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
En fin, badulaques de hez zamparrabos cacareando y insultando sin saber ni por que
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.204
Reputación
14.398
Pero si Bloomberg sólo ha elegido el partido Demócrata porque sabe que Trump tiene derecho de reelección ya que es más de derechas que Trump.
El peligroso aquí es Sanders, que no entiendo como no está en Guantánamo sIne die. Ese si es peligroso porque sus aliados son Venezuela, Cuba y China.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.491
Reputación
25.228
Apoyaba a un millonario y ahora apoya a un millonario mucho más millonario
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
El Trumpero y sus "aliados rusos" llevan abochornando a los suyos desde el principio... no me extraña.

Siempre me pareció raro que un tío que escribió, dirigió y protagonizo Gran Torino fuese "republicano"... en fín, el tío ha caído del arbusto.