Claro que si!! Alcaldesa de Baracaldo.

Stormtrooper

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.257
Amaia tiene razón.
No, no la tiene.

Los de Vox se han tirado toda la campaña buscando bronca, por fortuna, no la han encontrado del modo que les hubiera gustado
Los de VOX han salido a la calle, como cualquier otro partido, a dar sus discursos. Por contra, han ido los proetarras para tratar de impedirlo, algo que no han hecho con ninguno de los otros partidos.

Por cierto. Hoy se conocerá lo que significa VOX en Euskadi. Es decir nada.
Cada uno de los que les acabamos de votar, obtengan o no representación, querremos que nos sigan representando tanto aquí como sobre todo en el Parlamento de la Nación Española.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.179
eta si, eta no... ya lo contaba el gran chimo bayo...

a pesar de ser muy contrario a la idea conceptualmente, creo que ya es hora de dar puerta al pais vasco... que se las apanhe el pnv con sus amigos de bildu y podemos como pais independiente... pensiones, menas... a tomar por el culo con todo el asunto

Manteka

Himbersor
Puntuación de reacción
4.834
Baracaldo, cuna de la civilización occidental.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
71.858
Vivimos en un país en el que los que matan se presentan a las elecciones y gobiernan y los que defienden la nación y la Constitución son proscritos a los que esconden las papeletas para que nadie les vote. loser:

bigmaller

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.256
Y cuál es el voto "útil" en el país asco?

Si va a gobernar el pnv si o si
El "util" para un español de derexhas el pp.

El del resto que quieran cambiar algo en la CAV. Bildu sin duda.

Y luego esta el 70% de los vasquitos que no quieren cambiar nada.....y creen que los mundos de yupee son para siempre.

Entre ese 70% hay mucho bildutarra magufo también

El amigo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.523
Amaia tiene razón. Los de Vox se han tirado toda la campaña buscando bronca, por fortuna, no la han encontrado del modo que les hubiera gustado

Por cierto. Hoy se conocerá lo que significa VOX en Euskadi. Es decir nada.
eta si, eta no... ya lo contaba el gran chimo bayo...

a pesar de ser muy contrario a la idea conceptualmente, creo que ya es hora de dar puerta al pais vasco... que se las apanhe el pnv con sus amigos de bildu y podemos como pais independiente... pensiones, menas... a tomar por el culo con todo el asunto
Yo desde hace mucho estoy deseando UE suceda eso. Y convertirlos es una colonia, económica. Fuera de España, dependientes realmente... Porque dependerán si o si de Francia o España, y sin poder votar ni influir en nuestro país.
En la situación que están solo un parásito, una garrapata.

abe heinsenberg

Himbersor
Puntuación de reacción
1.600
aún dirán que la culpa es de los de vox por ir,si es que son unos provocadores,cuanto hijo de puta terrorista comunista hay por España

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.043
El "util" para un español de derexhas el pp.

El del resto que quieran cambiar algo en la CAV. Bildu sin duda.

Y luego esta el 70% de los vasquitos que no quieren cambiar nada.....y creen que los mundos de yupee son para siempre.

Entre ese 70% hay mucho bildutarra magufo también
y porque es util el voto al pp?

si no tiene ninguna posibilidad de formar un gobierno, para eso vota al que mas te guste.

si eres de vox pues vota vox. tiene las mismas posibilidades de gobernar que el PP, o sea, ninguna, pero al menos puede conseguir un escaño tu partido

bigmaller

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.256
y porque es util el voto al pp?

si no tiene ninguna posibilidad de formar un gobierno, para eso vota al que mas te guste.

si eres de vox pues vota vox. tiene las mismas posibilidades de gobernar que el PP, o sea, ninguna, pero al menos puede conseguir un escaño tu partido
Que no digo yo que sea util....digo que un tipo medio, de derechas, vasco..y español, le parece menos extremista el pp que vox. De verdad, el nicho de vox en vascongadas es muy pequeño ahora mismo...

Yo no doy opinion. Sigo votando bildu aunque me cueste cada vez mas. Pero intentando ser objetivo veo que vox ahora mismo no tiene demasiado recorrido. Dos como mucho de setentaicinco, y uno conseguido en alava, que sale casi gratis.

Otra cosa sera ciando suba el paro al 25% y los menas aparezcan mas en la massmierda.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.043
Que no digo yo que sea util....digo que un tipo medio, de derechas, vasco..y español, le parece menos extremista el pp que vox. De verdad, el nicho de vox en vascongadas es muy pequeño ahora mismo...

Yo no doy opinion. Sigo votando bildu aunque me cueste cada vez mas. Pero intentando ser objetivo veo que vox ahora mismo no tiene demasiado recorrido. Dos como mucho de setentaicinco, y uno conseguido en alava, que sale casi gratis.

Otra cosa sera ciando suba el paro al 25% y los menas aparezcan mas en la massmierda.
ah. que votas a bildu. ok. al ignore