Clara Ponsatí en el Parlamento Europeo: La "intolerancia" española contra los judíos inspiró a Adolf Hitler

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.281
Reputación
5.473
No harían tan buen trabajo cuando se dejaron a los catalanes aquí.
Todo llegará.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.488
Pues para llevar tanto tiempo en Escocia...

Habla inglés como el puñetero trastero
Pero es que además llevaba media vida dando clases en Estado Unidos; jorobar, pobres estudiantes, las pilinguis que las pasarían para pillar algunas de las cosas que les contaría.

Pronuncia la th de "catholics" como "t". Eso tiene un pase porque más o menos se le entiende, pero yo he tenido que volver a ver las partes donde dice "surpass" y "hatred" porque a la primera no los entendí. Cuando dice "surpass" yo pensé que o estaba diciendo "sorpasso" o "suppress".
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
Los castuzos qtarlanes nunca le perdonaran a Fernando II que liberara a los remensas.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.244
Reputación
87.478
No sé si es estulto, mala o simplemente ignorante.

Totalmente desconcertado estoy.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.691
Reputación
106.580
Se mete el dedo imaginándo un campo de exterminio vigilado por falangistas donde se gasean catalanes. Es el sueño húmedo de estos enfermos, una ficción disparatada en la que realmente creen.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.459
Reputación
16.444
Queda clara una cosa: reproducirse entre hermanos y familiares no ayuda en absoluto a conseguir una "raza superior"... ni física ni intelectualmente... madre del amor hermoso lo que hay que ver y escuchar...

Por otro lado, en estos momentos Cataluña es lo que más inspiraría a Hitler... y con diferencia...

Hay un post de Ayn que muestra parecidos entre los hitlerianos y los catalanes por ejemplo por ir x las calles con antorchitas
Y no digamos con el KKK.
 

TioPedrito

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
147
Reputación
187
Francisco Franco fue reconocido como Justo entre las Naciones por las autoridades judías por la ayuda española prestada a los judíos durante la 2a guerra mundial.
Ese título honorífico significa que el portador merece recompenda divina.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk