Cl@ve, una chapuza pensada y ejecutada por inanes

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.702
Lugar
ex-Catalonia
Estoy intentado acceder a los servivios de la SS via Cl@ve. Aparentemente, hay dos Cl@ves, PIN y Permanente.

Me he registrado con exito, he recibido la confirmacion en el movil, pero cuando intento acceder a un servicio:

Usted no está registrado en Cl@ve. Solicitar registro en Cl@ve

pico

Usted ya está registrado en el sistema Cl@ve. Puede identificarse usando este sistema y recibirá en su dispositivo móvil el pin necesario para acceder a los servicios.


Comprendo que esto ha sido ideado y programado por funcivagos, es decir, una fruta hez. Alguien sabe como conyos acceder con la Clave permanente? Donde pido el codigo de activacion?
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.634
Sí. Está hecho de fruta pena, los informáticos son los funcionarios que menos cobran, de hecho serán de los pocos que cobran bastante menos como funcionarios que en la privada.

Por eso cuando les piden algo no solo tardan sino que lo hacen mal.

La web de empleacantabria que han hecho a raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se rompe por todos lados cuando amplías o minimizas algo la ventana y no tiene versión móvil.
 

kast0ret

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.087
Reputación
3.328
Tienes que esperar a recibir el código por correo postal. Parece contradictorio pero es lo que hay.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Al entrar en este hilo has sido contagiado de Sidrac vertual.
Todas tus cuentas y contraseñas de internec han sido secuestradas.
D.E.P.

Todas las paginas del estado son... como el estado, farragosas, obesas, sobrantes, inutiles, enrevesadas... ectezetedra...
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.513
Reputación
34.702
Lugar
ex-Catalonia
Tengo la carta. Y me he registrado en el sistema. Lo que no se es como conyo identificarme.

Todas estas webs (SS, Agencia Tributaria) parece que no estan mantenidas desde hace anyos. Deben de tener mas fallos de seguridad que un queso gruyere.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.401
Reputación
20.825
Lugar
Por ahí
Siempre que tengo que hacer un trámite en alguna página ya sea hacienda, sepe, inem etc me llevan los demonios por lo que dice el op, son jodidamente enrevesadas y confusas y con unos sistemas de identificación lamentables

Luego entras en una página como Steam que gestiona millones y millones de usuarios en TODO EL MUNDO con miles de productos en catálogo y alucinas de como funciona, registras un número de telf o email, cambias de ordenador o contraseña y al segundo ya te envían una clave de 4 cifras y estás dentro sin problema

Es la diferencia entre tener en nómina a gente profesional que como no funcione el chiringuito se van a la fruta calle o a gente apesebrada que "bueno, ya lo arreglaremos mañana jijijiji..."
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
Sí. Está hecho de fruta pena, los informáticos son los funcionarios que menos cobran, de hecho serán de los pocos que cobran bastante menos como funcionarios que en la privada.

Por eso cuando les piden algo no solo tardan sino que lo hacen mal.

La web de empleacantabria que han hecho a raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se rompe por todos lados cuando amplías o minimizas algo la ventana y no tiene versión móvil.
Todo eso está desarrollado por Indra y demás, los informáticos de la AGE se han quedado para poner cafés y poco más.

Pero vamos como si lo fuera, es una fruta hez igual.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.954
Reputación
77.506
Fue peor la primera versión del DNI digital; no funcionó bien jamás y supuso millones de horas perdidas de gente intentando configurarlo sin que por ello funcionara.

El que siempre ha funcionado bien es el certificado digital dela FNMT. Desde hace mucho tiempo además.

Pero luego están los puñeteros trámites autonomicos o municipales. Como tiene que haber mamandurria, cada Comunidad desarrolla su certificadito de hez para dar curro a consultoras de cuñados. Y claro, para que el tema funcione, todo pasa por no reconocer el de la FNMT y que tengas que perder el tiempo en hacerte otro certificado local de hez.
 

monetary policy

Himbersor
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
1.576
Reputación
1.591
No merece la pena ofuscarse, te vas una mañana a la oficina del registro que te den el certificado fnmt, te lo instales y a correr, que además te vale para firmar.