Ciudadanos

jos3l3

Himbersor
Puntuación de reacción
517
Creo que ciudadanos lo está haciendo bien.

Entiendo que a muchos entre cuales me incluyo encuentre este partido perdido y podrido por sus veleidades y falta de liderazgo actual. También entiendo que ciudadanos haya perdido toda dignidad y que Inés arrimadas es un bluff con lo bien que apuntaba.

Pero si miramos más allá de eso ciudadanos es un caballo de troya en ese gobierno de coalición. PSOE está entre la espada y la pared. Si pacta con bildu y ERC muchos de sus votantes verán de cómo rehuyen del centro además de tener a muchos de sus barones en contra. Además si la crisis se acentúa y los presupuestos son rechazados por Bruselas tendrán un claro problema con su socio podemita Frankenstein.

Está claro que Inés los pone en una posición donde las fricciones van a existir entre el propio gobierno (en cierto modo los necesitan frente a las cambiantes actitudes de sus actuales socios) y eso puede dinamitar sus relaciones. Recordar que los rojos y sobretodo los morados más radicales se ponen celosos fácilmente y aunque adoren el poder odian a ciudadanos por tener un perfil liberal aguachado.

Yo estaría encantado de que ciudadanos sea un cisne negro en el gobierno porque lo que está por venir para los autónomos y pequeños empresario vilipendiado por el gobierno hara resonar nuestros ojetes antes de 6 meses.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.762
Me dais pena y arrimadas, asco.

A mi me engañaron en Andalucia, que iba a echar al psoe y levantar alfombras....
Le ofrecieron una silla a Marín y pegaron las alfombras al suelo.

Ahí se acabó Cs.

Hasta que no ha llegado Vox, no se ha levantado nada y eso que tiene que luchar contra todo el parlamento..

Los presupuestos de Andalucía, que han aprobado por los votos de vox, Pp y Cs, se lo ofrecieron antes a Psoe y a podemos, pero se negaron.

Son todos unos arrastrados

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.