Ciudadanos y Podemos primera y segunda fuerza según metroscopia

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.604
Reputación
11.503
En España hay mucho progre que vive de los dineros publicos en forma de sueldo o subvenciones y muchos otros que aspiran a ello. Tienen dos opciones: PSOE o Podemos.

Los que viven del dinero publico no deberían tener derecho a votar. He dicho.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
La realidad es que luego PP y PSOE siempre siguen a la cabeza. No creo que esta vez cambie, aunque creo que Podemos volverá a perder votos.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
El PP y el PSOE han estado pactando con los nacionalismos toda su vida. Lo que se busca es cambiar ese status quo y cambiar a formaciones menos dependientes o totalmente independientes de seguir haciendo esa politica, Podemos es continuista con esa politica porque a diferencia de PP o PSOE pacta con los independentistas más radicales y contrarios a España, pero como prácticamente, todos los partidos independentistas se han radicalizados hasta niveles inasumibles para cualquier ciudadano español, Podemos, PP y PSOE tienen muchas probabilidades de hundirse juntos.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.269
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
No me creo nada esa encuesta. Metroscopia siempre da unos resultados muy raros comparados con las demás.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.688
Reputación
4.694
Espera... PSOE baja porque no es claro con el tema catalán. El PP baja por la corrupción y por no haber sido claros con el 155. Y Pablo I. dice que "visca catalunya lliure y soberany"... y sube

Ajám
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.225
Reputación
9.199
que hagan una nueva encuesta la semana que viene, despues de que el torrija tome posesion; seguro que se disipa toda duda