Ciudadanos pide que Zoido aclare al Congreso si va a cambiar la política penitenciaria con ETA.

orpheux

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
10.984
Reputación
7.747
Los cocadanitos,que apoyan al PP y PNV, haciendo el paripé de nuevo xD
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
Los cocadanitos,que apoyan al PP y PNV, haciendo el paripé de nuevo xD
En el congreso hay un maestro en hacer el paripé y se llama Pablo Iglesias. Su próxima función haciendo el augusto el próximo día 13 de junio ,cuando haga el estulto delante de toda España.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.377
Reputación
73.315
En el congreso hay un maestro en hacer el paripé y se llama Pablo Iglesias. Su próxima función haciendo el augusto el próximo día 13 de junio ,cuando haga el estulto delante de toda España.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Reconoce que Riverita no se queda corto.

PP=ETA

:D:D:D

¿qué se siente cuando tu partido apoya a ETA, a los nacionalistas y a los corruptos?

:D:D:D
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.377
Reputación
73.315
¿Que se siente al estar en la oposición, que tu líder sea un estulto y no tengáis opciones de gobernar en la fruta vida?
Que yo no estoy en la oposición

Ni tengo lider

Y no creo que me dejen gobernar nunca.

Es la difernecia entre ser un CM del partido o no serlo.

Entre poder cagarme en Pablemos si veo que la caga, mientras que lso CM de 3 al 4º estáis obligados a hacer el ridículo por los foros.

Dime ¿por qué Cs vota Si a los presupuestos? Podría negarse a votar unos presupuestos que conllevan el acuerdo con el PNV.

Podria, pero no lo va a hacer, despues de llenarse la boca con los "nacionalismos".

Cs=ETA :XX::XX::XX:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
Que yo no estoy en la oposición

Ni tengo lider

Y no creo que me dejen gobernar nunca.

Es la difernecia entre ser un CM del partido o no serlo.

Entre poder cagarme en Pablemos si veo que la caga, mientras que lso CM de 3 al 4º estáis obligados a hacer el ridículo por los foros.

Dime ¿por qué Cs vota Si a los presupuestos? Podría negarse a votar unos presupuestos que conllevan el acuerdo con el PNV.

Podria, pero no lo va a hacer, despues de llenarse la boca con los "nacionalismos".

Cs=ETA :XX::XX::XX:
Es mejor que Ciudadanos no vote si a los presupuestos con lo que ello conlleva y que vayamos a elecciones otra vez,verdad, iluminao. Eres un inmaduro que no te enteras de la película, no me toques más los narices chaval.
 
Última edición:

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
El PP va a trasladar a los presos, si eso está ya más que firmado.

Y Cuñadanos seguirá apoyándoles con cualquier excusa barata, que para eso los han creado.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.377
Reputación
73.315
Es mejor que Ciudadanos no vote si a los presupuestos con lo que ello conlleva y que vayamos a elecciones otra vez,verdad, iluminao. Eres un inmaduro que no te enteras de la película, no me toques más los narices chaval.
Gran argumento, :roto2::roto2::roto2:

Si hay que poner el trastero pues lo ponéis y punto. Así me gusta que chupéis platanos peperas y vascas y lo hagáis con orgullo, por el bien del país.

¿Riverita ya habla vasco en la intimidad? Parece que Rajoy ya ha aprendido :XX::XX::XX:

Apoyáis un partido corrupto hasta la médula y lo justificáis por "un bien superior" ¿y realmente pensáis que cuela?
:XX::XX::XX:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.314
Reputación
18.005
Lugar
España.
Gran argumento, :roto2::roto2::roto2:

Si hay que poner el trastero pues lo ponéis y punto. Así me gusta que chupéis platanos peperas y vascas y lo hagáis con orgullo, por el bien del país.

¿Riverita ya habla vasco en la intimidad? Parece que Rajoy ya ha aprendido :XX::XX::XX:

Apoyáis un partido corrupto hasta la médula y lo justificáis por "un bien superior" ¿y realmente pensáis que cuela?
:XX::XX::XX:
Si crees que me voy a alterar por tus insensateces la llevas clara chavalín.