Ciudadanos pide que Barcelona sea capital con Madrid.

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.183
Reputación
19.420
No solo no vais a tener el Mobile, si no que ciudadanos pide que la capitalidad se comparta con Madrid.

Menuda idea de bombero de ciudadanos, dejad de hecernos la pelota que provocais vergüenza ajena.

El Ayuntamiento de Barcelona pide ser capital de España junto a Madrid
¿hacer la pelota?... meparto:... estas son las pelotas que os gustan a los descerebraos;

1580379732002.png
pim-pam! una detrás de otra... jajajaja

a mi me interesa veros bien muertos y acabados....es lo unico por lo que vale la pena vivir
Un "poco" triste, no?... ¿a mi lo que me parece es quién está "muerto y acabado" eres tú por tener ese único anhelo en la vida?


 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.285
Reputación
17.654
Lugar
Republica bananera de Narnia
La verdad es que si se acabara primero bien con todo el independentismo, seria ideal alli otra capital, controlada para que no hubiese otra vez este problema, pero estando como está ahora... solo seria darles poder dando un mal ejemplo al resto del pais, es decir liala mucho y portate mal que asi ganaras más poder.
Todo lo contrario. De hecho no hay idea que pueda hacer expulsar más bilis a los separatas que ésta, porque de algún modo es institucionalizar Tabarnia de un modo irreprochable. El mensaje es el opuesto: Barcelona no es Tractoria, y lo que hay que hacer es devolver el poder político a los legítimos barceloneses, que les ha sido arrebatado durante décadas.

Y por otra parte, es una oportunidad cojonuda para evitar la inevitable decadencia que le espera a Barcelona de seguir las cosas como están.
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.383
Reputación
8.874
Lugar
Großherzogtum Baden
El error aquí radica en pensar que si a un nazionalista le das algo, se contenta y te deja en paz. Parece mentira que no sea el caso de Chamberlain con Hitler a la vuelta de la esquina. Un tipo que pensaba que dándole cuatro cosas se callaría, y ahí tenemos las consecuencias. Después de eso se suponía que la idea clara contra el nazionalismo es cerrarse a cal y canto y que se mueran de sed.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.741
Reputación
9.520
Mejor la compatimos con Barcelona y Bilbao. A la ciudad que dé más por el trastero durante un año se la damos.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Vete a la hez , vete a tu sitio nacionalismos a desproticar.... y me importa una hez lo que quiera un puñetero pobre español , a mi me interesa veros bien muertos y acabados....es lo unico por lo que vale la pena vivir
Que hez de persona eres, tu alma mas antiestética que tu cara...
nancy loscojones...