Ciudadano ESPAÑOL expulsado de FRANCIA por empujar a MUJER en el metro

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
31.962
Reputación
132.086
No preocuparos que ya está hecho el RD para darles la residencia y la nacionalidad y la IMV que curiosamente es el mínimo de renta que se exige para que entre en ese supuesto
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.359
Reputación
13.541
JAJAJAJAJAJA ESPAÑOL AJAJAJAJAJA

HIJO fruta ME HICISTE de REIR JAJAJAJAJA

Que se venga, Colau tiene sitio para el.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.306
Reputación
126.894
De ocho apellidos españoles no parece.

Saldrá ganando, aquí tendrá paguitas y feladoras de la Cruz Roja o una mamá mature.

En Francia, tierra de liberté, egalité y fraternité, parece que tienen claro que los pagapensiones NO traen un pan bajo el brazo, por éste y por los 16.000 que nos devuelven cada cierto tiempo.

Y eso que ellos ya están hablando de separatismo islámico.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
He buscado su nombre en hinternec y no encuentro na. Ni en las paginas francesas ni en las españolas.
Cierto. No aparece en ninguna parte. Lo unico que se menciona es que ha sido reconducido a la frontera espanyola.

Para que Francia expulse un extranjero ha de hacer algo rellenito, es decir, miral mal a un judio, un afeminado o una mujer.

Si en cambio asalta, roba o mata a un frances nativo, entonces no hay problema, se puede quedar.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.427
Reputación
19.229
Cierto. No aparece en ninguna parte. Lo unico que se menciona es que ha sido reconducido a la frontera espanyola.

Para que Francia expulse un extranjero ha de hacer algo rellenito, es decir, miral mal a un judio, un afeminado o una mujer.

Si en cambio asalta, roba o mata a un frances nativo, entonces no hay problema, se puede quedar.
Además hay 8-10 millones de fieles a la religión del amor con nacionalidad francesa, que no los pueden echar aunque degollen a un profesor o un cura, porque son franceses de tercera o cuarta generación.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.516
Reputación
41.808
Si hubiera sido pagapensiones en situación ilegal ahora tendría casa y paguica. Disfrútese !!
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.922
Reputación
43.606
Bueno, ahora el neoespañol podrá tirar feministas paleoespañolas por las escaleras del metro de Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad nacional.
A mí intentaron arrojarme por las escaleras del metro de Gran Vía, que son bastante profundas y empinadas. Tres jovenlandeses me metieron los pies para desestabilizarme, pero no lo consiguieron.
Si me hubiese caído a lo mejor me habría dado de baja de la suscripción de la vita. Pero tengo una especie de ángel de la guarda que me salva de estas cosas, al menos de momento.
Desde aquel día, cuando veo jovenlandeses en grupo me alejo de ellos como de la peste.
 

Libertario Justo

Forero Paco Demier
Desde
2 May 2021
Mensajes
43
Reputación
90
Hay algo que no me cuadra en esta historia. Solo por ese empujón ya es expulsado de Francia este "buen ciudadano ejpañol"?

Y los miles de argelinos, marroquís, senegaleses y demás faunia francesa que hacen verdaderas atrocidades (véase asesinatos, quema de ciudades, apuñalamientos, robos múltiples...) esos también son expulsados del país? pensando:

Si es el caso se quedan sin la mitad de la población!!! meparto:

Embajada de España!! Retirad todos vuestros diplomáticos!!! Eso es un claro ejemplo de racismo y xenofobia francesa contra los españoles!! Tenemos que parar a la ultraderecha francesa. Fuera los Muy de derechas franceses!!! Stop expulsiones!!!

PD. Alguien que entienda de leyes francesas puede aportar un poco de luz al hilo? Indagando por la web veo que es posible la expulsión si se da el caso que es " una amenaza grave para el país". Ese tío lo es? Entonces si tienes la típica pelea de borrachos de bar te expulsan directamente del país los gabachos???

(Fuente: Service Public France; Senat Français)
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
A mí intentaron arrojarme por las escaleras del metro de Gran Vía, que son bastante profundas y empinadas. Tres jovenlandeses me metieron los pies para desestabilizarme, pero no lo consiguieron.
Si me hubiese caído a lo mejor me habría dado de baja de la suscripción de la vita. Pero tengo una especie de ángel de la guarda que me salva de estas cosas, al menos de momento.
Desde aquel día, cuando veo jovenlandeses en grupo me alejo de ellos como de la peste.
lo siento por la experiencia forera,y me alegro que no te pasara nada grave :D
y sigue siempre atenta en todos los sitios que vayas,que nunca se sabe,la gente tiene la idea de una falsa seguridad ,creen que a ellos no los pueden atacar, que siempre es a otros,y cada vez hay más inseguridad