Ciudadano español entra en oficina de empleo de Ayuntamiento criticando y protestando que solo contratan personas de color.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.916
Reputación
51.211
Que se acerque a cualquier invernadero. Fija que los Agropecuarios de VOX, le darán prioridad, encantados, antes que a un cayuquero.
Aquí todos quieren absorber de la berza pública, que se busque un trabajo en la privada que es donde uno puede ascender y triunfar.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.916
Reputación
51.211
Eso lo he visto yo en algunos pueblos de mi zona. Pero esto ya desde tiempos de Zapatero. Me enteré que son los servicios sociales los que enchufan a esos jovenlandeses.

Mientras tanto un joven sin ingresos o masajeando platanos para poder acceder a repartir comida en moto.
En moto si es de clase media -que diria Pablo Iglesias- lo suyo es que vaya en bicicleta.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.120
Reputación
27.055
SAMU inaugura una escuela de oficios para menores con prácticas en empresas



La Escuela de Oficios SAMU ha puesto este martes en marcha un pionero programa formativo para menores en paro para que tengan un oficio y para favorecer su inclusión laboral en empleos con alta empleabilidad: mantenimiento, construcción, jardinería, metal, hostelería y servicios sociales.

Los cursos, con una duración de cuatro meses, son de aprendiz de peón de mantenimiento, pintor, albañil, jardinería, soldador, pinche de cocina y auxiliar de monitor de apoyo a personas con discapacidad intelectual. Incluyen prácticas en empresas, lo que supone de media el 75% de la duración de la formación. La etapa teórico-práctica será impartida por profesionales del sector en coordinación con el equipo pedagógico de la Escuela SAMU y el equipo de integración socio-laboral del Área de Menores. El alumnado tendrá un papel muy activo y participativo en la formación.​
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Poco miedo se ve a las charos, y tienen sus razones, si en vez de un blanco quejandose de injusticias palmarias llega a ser un oscuro y un antifa quejandose de injusticias reales o inventadas hubieran quemado esa hez oficinas depues de matarlas a monopatinazos.

Quien sabe, quiza un día se acaben las amabilidades y prevelezca la civilización.


 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Esos trabajos son una paguita de hecho, la disfrazan a duras penas, y tienen montones de candidatos nacionales que por lo que sea no tienen trabajo, es un privilegio.

Y se lo dan a invasores quitandoselo a los nacionales, es un robo, lo normal sería ir a por los responsables para que pagaran en dinero el daño que han caussado y que se les inhabilitara para ejercer cargo publico.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.485
Reputación
2.665
Ese vídeo lo tenía visto de hace un par de años por lo menos. Sigue siendo actual, desde luego.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.660
Reputación
14.861
Lugar
Madrid
Sí lo pensamos así.... efectivamente ojalá todos los inmis cotizaran y trabajaran para así quitarnos ese lastre de darles pagas, pisos de protección, libros de colegio, comedores... pero claro... si siendo español de pura cepa ves que te hace falta el trabajo y en cambio se lo dan al recién llegado, ahí hay una discriminación para con tus propios y arraigados ciudadanos
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.209
Reputación
7.605
Ayer me encontré cinco personas de color barriendo un parque. CINCO. No había ni uno blanco. Estaban todos apilonaos hablando en medio del camino. Un trabajo de querida madre de empujar ramitas y hojitas.

Y mientras los blanquitos masajeando precariedad y hambre.
Pues es lo que te gusta a ti, no disimules ahora.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.160
Ojalá la gente se empezara a alzar, sueño con ello
Me gustaria que alguien tuviera el valor de cargarse parte de esa gente que nos esquilma y viven de lujo, el del video podria haber pegado fuego a la oficina o escupido a la cara de la funcicharo
Hay que acabar con eso.


Sí lo pensamos así.... efectivamente ojalá todos los inmis cotizaran y trabajaran para así quitarnos ese lastre de darles pagas, pisos de protección, libros de colegio, comedores... pero claro... si siendo español de pura cepa ves que te hace falta el trabajo y en cambio se lo dan al recién llegado, ahí hay una discriminación para con tus propios y arraigados ciudadanos
Los jóvenes no luchan para cambiar las cosas, asi nos va...

La gente pasa de todo como si mañana los personas de color empiezan a violar mujeres españolas sus maridos lo consentirian.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.660
Reputación
14.861
Lugar
Madrid
Me gustaria que alguien tuviera el valor de cargarse parte de esa gente que nos esquilma y viven de lujo, el del video podria haber pegado fuego a la


Los jóvenes no luchan para cambiar las cosas, asi nos va...

La gente pasa de todo como si mañana los personas de color empiezan a violar mujeres españolas sus maridos lo consentirian.
Yo ya me creo cualquier cosa visto lo visto, ya lo he dicho mil veces, las calles deberían estar ardiendo, no se de que vive la gente, será que tenían ahorrado un buen calcetín o la paguilla está puntual. Alucinante...
 
Última edición: