Citacion judicial.

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Un familiar mio ha recibido una citacion pero me dice que no tiene ni idea.
Me ha dicho que a boligrafo pone mandamiento devolucion.
Alguien tiene idea de que puede ser.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Ni idea. ?ha muerto algun familiar de tu amigo recientemente? Con la basura de codigo civil español se pueden reclamar deudas a los herederos incluso años despues de muerto un familiar.

En cualquier caso mi consejo es que no la recojas hasta el plazo maximo que indica la citacion (seran 10 dias). Asi vas demorando el proceso.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.632
Reputación
31.153
Lugar
Caught somewhere in time
Si tiene una ex y hubo follón en el pasado con ella que haya motivado una denuncia de viogen, de ahí la citación judicial.

En breve, ese familiar podrá sentir lo que es una Ex-citación judicial.

Ya sé, ya séééé... chiste malo...
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Otra pregunta. ?reside tu familiar fuera de España?

Haz update del hilo para ver como va la cosa. Siempre hay alguien que te puede dar algun consejo util.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.923
Reputación
42.240
Le van a dar dinero... es lo único bueno que te puede llegar de un juzgado... un mandamiento de devolución es cuando un jovenlandeseso paga en la cuenta del juzgado, te devuelven remanentes de embargos, costas o demás dineros...
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.232
Reputación
141.834
Un familiar mio ha recibido una citacion pero me dice que no tiene ni idea.
Me ha dicho que a boligrafo pone mandamiento devolucion.
Alguien tiene idea de que puede ser.
Es un abono del juzgado probablemente le pedirán la cta cte ya que se hace por transferencia.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Si es una devolución si , y probablemente la citación sea para pedir o comprobar la cta cte.
Y de que puede ser,que yo sepa el no tiene que recibir ninguna indemnizacion por nada.
Puede ser como han dicho por arriba la devolucion de la renta aunque me sonaba a troleada.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Verguenza de pais.
Ya ha ido hoy y me ha dicho lo que era.
Hace años tuvo un contencioso con un tio por una deuda de 1000 y pico euros,el tio se declaro insolvente .
Mi familiar ya dio por hecho que no lo iba a cobrar .
Le han pagado una parte de eso 15 euros,lleva un mosqueo de 3 pares,es autonomo y con la tonteria ha perdio 2 horas de trabajo,,como es posible que le molesten para 15 euros de hez y lo dejen varias dias pensando para que narices lo busca el juzgado.
Si el tio que le debe el dinero da 1 euro tambien lo llamaran?
Hay que ser una basura para que en este pais no se rian de ti.