CIRCO CASTRAZÉNECO: VACUNADOS en España INDIGNADOS piden cita "DESINYECTARSE" y "DESVACUNARSE"

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Son tan tontos que dan hasta risa y lástima a la vez.

Cosas más gordas tienen que estar pasando por detrás para que hagan estos cambios así a lo loco, y si no al tiempo.
Por cuatro trombos no habrían parado ni hubieran dicho nada en la tele. Aquí hay mucha tela que cortar que aún no sabemos.

Wardenclyffe☄️

Nigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Título clickbait de 20 bulos:

''Lo de desvacunarse era irónico, aclara, pero lo que no tiene ironía es la incertidumbre en la que lo ha dejado la nueva decisión de Sanidad, que de momento no ha aclarado qué va a pasar con los que ya tienen una dosis de AstraZeneca: si los va a dejar solo con esa dosis (que, según los estudios, ya da una protección del 70%) o los va a inocular con un suero diferente.

"No sé lo que va a pasar, pero estoy tranquilo", indica. "Lo que me llama la atención es que cada semana cambian de criterio. No soy un antivacunas, pero no comprendo que de una semana a otra ya no se pueda vacunar a los de 55 años".

Vamos que no se arrepienten y están preocupados de quedarse solo con esa primera dosis.

"estoy tranquilo" : ¿entonces porque escribe tanto?

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
A tomar por culo ASTRAMIERDA