Asombrosa profecía del mundo que no tardará en venir![]()
![]()
Rollerball (1975)
Género: Ciencia ficción | Sinopsis: En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energía, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de ...www.filmaffinity.com
Esta era buena, buena.uNA puta obra maestra
![]()
Yakuza (1974)
Género: Thriller | Sinopsis: La Yakuza es una mafia japonesa cuyo origen se remonta al siglo XVII. Utiliza los mismos métodos que las mafias occidentales y, como ellas, controla los negocios más turbios: la prostitución, el ...www.filmaffinity.com
![]()
![]()
De este tipo hay 3 que me gustan que son muy parecidas pero con distintos actores claro... Black Rain , esta de Yakuza que es genial y la De Sol Naciente con Sean Connnery pero que chirria para mi por culpa de Wesley Snipes demasiado payaso para mi gusto...Esta era buena, buena.
seria como una precuela de black rein.uNA puta obra maestra
![]()
Yakuza (1974)
Género: Thriller | Sinopsis: La Yakuza es una mafia japonesa cuyo origen se remonta al siglo XVII. Utiliza los mismos métodos que las mafias occidentales y, como ellas, controla los negocios más turbios: la prostitución, el ...www.filmaffinity.com
![]()
![]()
Para mi gusto Yakuza es la original , Black Rain es el remate mas modernoseria como una precuela de black rein.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.