- Cine clasico 1927 - 1977 con algunas excepciones...

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012

Creo que Monti ganó un oscar por su interpretación en esta cinta, por un cameo de 8 minutos.
(Fue la primera aparición después del accidente que le destrozó la cara).

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
El Castañazo....

Los Chiefs, un equipo de hockey sobre hielo de la ciudad de Charlestown, están liderados por su entrenador y jugador Reggie Dunlop (Paul Newman). El conjunto es el hazmerreír de su propia afición y no hace más que acumular derrota tras derrota lo que le lleva inexorablemente a su desaparición. La llegada de tres hermanos apellidados Hanson (Jeff Carlson, Steve Carlson y David Hanson) revolucionará el concepto de juego de los Chiefs haciéndolo mucho más agresivo y salvaje. Así comenzarán a ganar partidos y a convertirse en ídolos de la afición.

Omen_ver4.jpg
Espartaco-502064226-large.jpg
Planet-Poster-1968.jpg

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Creo que Monti ganó un oscar por su interpretación en esta cinta, por un cameo de 8 minutos.
(Fue la primera aparición después del accidente que le destrozó la cara).

No me extraña, la he puesto precisamente por las interpretaciones, en general de todo el reparto. Están todos que se salen. Aunque en este tema pienso que el director tiene mucha parte del mérito también.

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
No me extraña, la he puesto precisamente por las interpretaciones, en general de todo el reparto. Están todos que se salen. Aunque en este tema pienso que el director tiene mucha parte del mérito también.
Pero él está único.
Es el mejor actor de su generación con diferencia, haciendo una auténtica revolución en el arte actoral. En su época se reconocía, aunque hoy en día ha sido eclipsado por gente como Brando o James Dean.

Por cierto, no ganó el Oscar, sólo fue nominado.
En 1962 obtuvo su cuarta y última nominación al Oscar por ¿Vencedores o vencidos? y por una escena de solo siete minutos de la que fue incapaz de recordar sus diálogos, teniendo que improvisarlos.

El director Stanley Kramer escribiría en sus memorias que Clift no conseguía recordar sus líneas, a pesar de que sólo salía en una escena:

Al final le dije “Mira, Monty, olvídate de las líneas. Tú estás en el estrado. El fiscal te dice algo y luego el abogado de la defensa te ataca con dureza, y tú echas un vistazo al guion y sueltas una palabra. Eso estará bien. Di lo que sea, en realidad no importa. Simplemente vuélvete hacia Tracy cuando quieras e improvisa algo. Estará bien porque eso mostrará la confusión de tu personaje”. Él pareció calmarse. Nunca seguía el guion al pie de la letra, lo que dijera siempre encajaba perfectamente, y finalmente lo hizo tan bien como yo esperaba.
Montgomery Clift murió a los 45 años por complicaciones de salud debidas a su adicción al alcohol y a las drogas. Se encontraba en su apartamento de la calle 61, situado en el Upper East Side neoyorquino (conocido como el Brownstone). Supuestamente, su asistente le oyó decir sus últimas palabras cuando lo llamó para que saliese de su habitación, preguntándole si quizá le gustaría ver Vidas Rebeldes en la televisión, a lo que Clift contestó con rotundidad: «No, en absoluto».

Por cierto, otro papelazo en peli mítica:

Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Pero él está único.
Es el mejor actor de su generación con diferencia, haciendo una auténtica revolución en el arte actoral. En su época se reconocía, aunque hoy en día ha sido eclipsado por gente como Brando o James Dean.

Por cierto, no ganó el Oscar, sólo fue nominado.
En 1962 obtuvo su cuarta y última nominación al Oscar por ¿Vencedores o vencidos? y por una escena de solo siete minutos de la que fue incapaz de recordar sus diálogos, teniendo que improvisarlos.

El director Stanley Kramer escribiría en sus memorias que Clift no conseguía recordar sus líneas, a pesar de que sólo salía en una escena:

Montgomery Clift murió a los 45 años por complicaciones de salud debidas a su adicción al alcohol y a las drogas. Se encontraba en su apartamento de la calle 61, situado en el Upper East Side neoyorquino (conocido como el Brownstone). Supuestamente, su asistente le oyó decir sus últimas palabras cuando lo llamó para que saliese de su habitación, preguntándole si quizá le gustaría ver Vidas Rebeldes en la televisión, a lo que Clift contestó con rotundidad: «No, en absoluto».

Por cierto, otro papelazo en peli mítica:

En "De aquí a la eternidad" fue donde me di cuenta de que era genial, sin embargo el Oscar se lo llevó William Holden por "Stalag 17". Y es que ese año del 53 fue un gran año para el cine, había muchos competidores.

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento