- Cine clasico 1927 - 1977 con algunas excepciones...

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
El Castañazo....

Los Chiefs, un equipo de hockey sobre hielo de la ciudad de Charlestown, están liderados por su entrenador y jugador Reggie Dunlop (Paul Newman). El conjunto es el hazmerreír de su propia afición y no hace más que acumular derrota tras derrota lo que le lleva inexorablemente a su desaparición. La llegada de tres hermanos apellidados Hanson (Jeff Carlson, Steve Carlson y David Hanson) revolucionará el concepto de juego de los Chiefs haciéndolo mucho más agresivo y salvaje. Así comenzarán a ganar partidos y a convertirse en ídolos de la afición.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
El Castañazo....

Los Chiefs, un equipo de hockey sobre hielo de la ciudad de Charlestown, están liderados por su entrenador y jugador Reggie Dunlop (Paul Newman). El conjunto es el hazmerreír de su propia afición y no hace más que acumular derrota tras derrota lo que le lleva inexorablemente a su desaparición. La llegada de tres hermanos apellidados Hanson (Jeff Carlson, Steve Carlson y David Hanson) revolucionará el concepto de juego de los Chiefs haciéndolo mucho más agresivo y salvaje. Así comenzarán a ganar partidos y a convertirse en ídolos de la afición.

Gran pelicula, aunque nunca me gusto la escena en la parte final cuando el otro decide despelotarse en la pista en lugar de liarse a hostias.

Sir Connor

Será en Octubre
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
El apartamento (1960) Billy Wilder

'El apartamento' es la culminación de la carrera del gran Billy Wilder, había encadenado antes de ella las también magistrales 'Testigo de cargo' y 'Con faldas y a lo loco', pero fue aquí donde sacó lo mejor de sí mismo, ayudado por el también imprescindible I. A. L. Diamond, logrando una de las películas que mejor saben combinar romanticismo y ternura, con esos toques negros a los que era tan dado. Jack Lemmon interpreta al perdedor definitivo, un solitario oficinista que ve pisoteada varias veces su dignidad hasta que encuentra algo más importante que el trabajo por lo que tratar de recuperarla, en este caso una maravillosa Shirley Maclaine. Aunque al final Wilder se apiadará de ellos, no dejará de enseñarnos las cloacas del sueño americno, con una sociedad dispuesta a vender su alma por un ascenso

entrance33

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
No eso no es cierto y solo hay que especificar en detalle la pelicula que prefieres.... yo por mi parte de Woody Allen ninguna , Kubrick sobrevalorado...
Lo que tú digas. Y por los cojones en la era del ChatGPT me voy a molestar en escribir aquí la reseña de una peli.

Desde
15 May 2017
Barbarroja....
...
Y de los 70 esta...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento