¿Cierre masivo de inmobiliarias?

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.396
Reputación
2.123
Cádiz, zona central de la avenida (mi zona). Había 4 inmobiliarias en mi barrio que daban a dicha avenida. Las 4 han cerrado.

Otra inmobiliaria fuerte de nombre HIS***** ha cerrado 2 de sus 4 locales.

Lo cierto es que en Cádiz hay un numero desorbitado de inmobiliarias para el tamaño que tiene. Os dejo la foto de 2 de ellas, el próximo dia os pondré de la 3º y 4º. Seguro que hay muchas más pero estas son las que conozco.

En esta misma zona de memoria sé de 3 más, pero hablo de 4 cierre de 7 inmobiliarias... Creo que al menos en Cádiz ha llegado el momento de que cierren el 50% de las inmobiliarias.

http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc00350sp8.jpg

Esta estaba entre la farmacia y la tienda de deportes:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc00351ul6.jpg

La 3º que tambien daba a la avenida:

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dsc00355uz5.jpg

Saludos.
 
Última edición:

chucky00

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Mensajes
342
Reputación
83
esto es todo una conspiracion tochuna....

estan cerrando para no vender nada este año y crear un crecimiento del....
'''EMBALSE DE DEMANDA'''

y al año que viene volveran para vendernos no al doble...nooooo.... al triple o mas los pisos que poseen...... y abra tumultos y luchas intestinas de los compradores ansiosos......

de risa....


una pregunta: ¿donde estan los ideologos de la expculacion inmobiliaria?

no estan en lejanas colinas.....nooooo
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Cádiz, zona central de la avenida (mi zona). Había 4 inmobiliarias en mi barrio que daban a dicha avenida. Las 4 han cerrado.

Otra inmobiliaria fuerte de nombre HIS***** ha cerrado 2 de sus 4 locales.

Lo cierto es que en Cádiz hay un numero desorbitado de inmobiliarias para el tamaño que tiene. Os dejo la foto de 2 de ellas, el próximo dia os pondré de la 3º y 4º. Seguro que hay muchas más pero estas son las que conozco.

En esta misma zona de memoria sé de 3 más, pero hablo de 4 cierre de 7 inmobiliarias... Creo que al menos en Cádiz ha llegado el momento de que cierren el 50% de las inmobiliarias.

http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc00350sp8.jpg

Esta estaba entre la farmacia y la tienda de deportes:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=dsc00351ul6.jpg

Saludos.
Yo he vivido en Cadiz, y ahi se va la olla como que. Con el paro que hay y ponen las casas a un huevo de precio. Se ve que hay muchos ricos....
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.396
Reputación
2.123
Lo cierto que por esta misma zona quedan más inmobiliarias, pero no en la avenida, ya están más apartadas y en calles con poco transito.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.396
Reputación
2.123
Yo he vivido en Cadiz, y ahi se va la olla como que. Con el paro que hay y ponen las casas a un huevo de precio. Se ve que hay muchos ricos....
Y no solo el paro que hay, también hay que tener en cuenta los cutre sueldos que tenemos.

saludos.
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
esto es todo una conspiracion tochuna....

estan cerrando para no vender nada este año y crear un crecimiento del....
'''EMBALSE DE DEMANDA'''

y al año que viene volveran para vendernos no al doble...nooooo.... al triple o mas los pisos que poseen...... y abra tumultos y luchas intestinas de los compradores ansiosos......

de risa....


una pregunta: ¿donde estan los ideologos de la expculacion inmobiliaria?

no estan en lejanas colinas.....nooooo
Claro, claro el EMBALSE DE LA DEMANDA. Me imagino a los ladrilleros repitiendo por lo bajini, ya vereis lactantes, ya vereis cuando rebiente le embalse de la demanda
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Trabajé tres años en Cai, por San José, y los precios que ponían en los escaparates eran, simplemente, DE ESPANTO...:eek:por no hablar de la calidad de la vivienda....
Claro que poder ver todos los días una ciudad así, tiene su precio:)
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Trabajé tres años en Cai, por San José, y los precios que ponían en los escaparates eran, simplemente, DE ESPANTO...:eek:por no hablar de la calidad de la vivienda....
Claro que poder ver todos los días una ciudad así, tiene su precio:)
Si, con paro, con suciedad, sin aparcamiento, con humedad...... de lujo vamos.

Y te dice esto un gaditano.

Es decir, ese precio se puede pedir en un sitio donde la gente tenga dinero, haya trabajo de sobra, la ciudad este impecable, pero en Cadiz, ni de coña.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Hombre, con sus defectos que los tiene, entre ellos el de sentirte un poco como "piojos en costura" es una ciudad preciosa, con una gente aún mejor, con una guasa....tela.
Como decían "los porculines", mira si quiere a Cai, que se ha ido a vivil al Puerto....:D
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Hombre, con sus defectos que los tiene, entre ellos el de sentirte un poco como "piojos en costura" es una ciudad preciosa, con una gente aún mejor, con una guasa....tela.
Como decían "los porculines", mira si quiere a Cai, que se ha ido a vivil al Puerto....:D
Si, si el encanto lo tiene, pero quien cachopo en Cadiz, con el paro que hay, compra una casa de 40 kilos? y con qu sueldo? el de uno? de 800 €? Son cosas que yo no entiendo, simplemente.
 

Mariachi

Madmaxista
Desde
18 Oct 2007
Mensajes
59
Reputación
0
a mi tambien me impresionó cadiz. Mi hermana se tenía que ir a vivir allí y le busqué casa (estaba en el extranjero). Los precios, a pesar de su sueldazo, eran escandalosos.... y precisamente esa ciudad no se destaca por el elevado poder adquisitivo.

por suerte, le cambiaron el destino... pero me sorprendió muchísimo.