Cierre del Ministerio de Equilibrio.

Helter Skelter

Madmaxista
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
380
Reputación
414
El Ministerio de Equilibrio está cerrado.....

Miembros muy relevantes de la dictadura feminista parece que han puesto su mirada en nosotros y se proponen destruirnos....
....la dictadura feminista goza de interminables recursos económicos, de un gran poder político y de un gran poder judicial. Nosotros, por contra, sólo gozamos del valor en nuestros corazones, la verdad que nos guía y nuestra astucia a la hora de esquivar las balas.

.......No es la primera vez que nos atacan. Ya se habían elevado quejas al Ministerio de Igualdad y al Instituto de la Mujer en el pasado. No tuvieron éxito. Somos conscientes tanto de que los crueles femitalibanes no cesarán en su intento de silenciarnos como de que ya no pueden tolerar que sigamos enseñando a la gente a descubrir hasta qué punto ha vivido engañada por la fe feminista.

Durante casi 5 largos años hemos trabajado duramente por denunciar todas las mentiras, los abusos y las injusticias que ha generado el feminismo. Por ello hemos sido duramente perseguidos, ofendidos, censurados y defenestrados de todas las formas posibles.

Yo personalmente he sido amenazado de muerte en múltiples ocasiones, conozco el miedo a que me apaleen por la calle pues muchos feministas declaran querer hacerlo, conozco el miedo porque he visto el brillo homicida en los ojos de muchos feministas radicales, conozco el miedo a que un día vengan los gendarmes de género a detenerme a casa porque hayan recibido esas órdenes,....

......Tengo miedo a que vuelvan a intentar hacer daño a mi familia (lo han intentado en varias ocasiones). Tengo miedo porque soy un hombre, no un gigante, ni un titán, ni un líder, ni un héroe. Sólo un hombre. Como hombre lamento no poder hacer más,......

....siento cierta satisfacción del deber cumplido y creo que todos los colaboradores habituales del MdE pueden sentir lo mismo. Soy consciente de que hemos sido un gran referente del masculinismo en España, que hemos guiado a muchos hombres perdidos en la oscuridad de un mundo que les da la espalda y después les culpa por estar solos, que hemos apoyado a muchos hombres a entender por qué el mundo es tan distinto a como dicen los feministas que es. Hemos conseguido dotar al masculinismo de una robustez doctrinal de la que antes no gozaba. Hemos sabido lanzar sobre el hombre una mirada de amor totalmente opuesta a la mirada de repruebo animal que lanzan los feministas radicales.

Hay mucho más aquí:
EQUILIBRIUM • Cierre del MdE
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Siempre es así. Hay otros colectivos que van muy de víctimas pero cuando alguien desafía sus dogmas de repente se vuelven inusitadamente violentos y amenazantes. Ánimo al creador de la página, debe de ser duro que por decir la verdad quieran hacerte daño a ti y a tu familia.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
¿Es cierto eso? ¿Hay denuncias por qué, por hablar?
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
¿Es cierto eso? ¿Hay denuncias por qué, por hablar?
Por no seguir ciegamente los dogmas feministoides. Si escribiera burradas contra los hombres y dijese que a los hombres habría que exterminarlos le jalearían. Los delitos de repruebo van en una sola dirección, as always.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.623
Reputación
91.153
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
No me he querido mezclar en este tipo de iniciativas porque para mi gusto le sobran un punto de radicalismo.

Por poner un ejemplo, el terminológico. En rarísimas ocasiones habré empleado el término feminista radical, porque hembrista me parece mucho más aséptico, correcto, científico y, sobre todo, ajustado al tipo de corriente ideológico/ideologizante que, proveniente del feminismo minoritario y radical, infesta las Administraciones españolas.

Creo que un nuevo intento, con una menor carga radical, se hace imprescindible. Pero todo aquello que suene a provocación gratuita es una invitación a que el hembrismo encuentre dónde atacar y lo haga.
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Por no seguir ciegamente los dogmas feministoides. Si escribiera burradas contra los hombres y dijese que a los hombres habría que exterminarlos le jalearían. Los delitos de repruebo van en una sola dirección, as always.
Ya, me imagino, pero una denuncia tiene que estar fundamentada. No se puede denunciar solo porque lo que se dice allí no gusta.

¿Y, además, se ha borrado todo?
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Ya, me imagino, pero una denuncia tiene que estar fundamentada. No se puede denunciar solo porque lo que se dice allí no gusta.

¿Y, además, se ha borrado todo?
Sí se puede, sí. Hasta un resultado puramente científico, si va en contra de los dogmas imperantes, te puede meter en un lío de por vida.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Sí se puede, sí. Hasta un resultado puramente científico, si va en contra de los dogmas imperantes, te puede meter en un lío de por vida.
Bueno, los que están o estábais dentro sabréis qué ha pasado. Y me creo bien que no haya gana de líos, pero la opinión es opinión. Si han pasado más cosas, no lo sé.

En fin, es que me parece increíble todo.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Bueno, los que están o estábais dentro sabréis qué ha pasado. Y me creo bien que no haya gana de líos, pero la opinión es opinión. Si han pasado más cosas, no lo sé.

En fin, es que me parece increíble todo.
Yo no sé qué ha pasado, entré en MdE algunas veces a leer pero no sé más. Seguramente el problema ha sido que no era opinión, sino datos. Eso es lo que desquicia a los del Ministerio de la Verdad, datos que desmontan sus mentiras.
 
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
4.597
Reputación
6.201
Lugar
Casapapis (tengo coche)
Bueno, los que están o estábais dentro sabréis qué ha pasado. Y me creo bien que no haya gana de líos, pero la opinión es opinión. Si han pasado más cosas, no lo sé.

En fin, es que me parece increíble todo.
Tiene pinta que son más amenazas que denuncias.

Como tengan el nombre real de menstruator ya le han dolido pero bien
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Tiene pinta que son más amenazas que denuncias.

Como tengan el nombre real de menstruator ya le han dolido pero bien
Es la ostra, si le han amenazado de muerte y han amenazado a su familia, debería tener derecho a protección y los que le amenazan deberían ser castigados. Pero como los que le amenazan tienen al sistema de su parte, sus amenazas son consentidas y el que tiene que cerrar la boca es el amenazado. Cuánto me suenan estas historias.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Tiene pinta que son más amenazas que denuncias.

Como tengan el nombre real de menstruator ya le han dolido pero bien
Las amenazas, la mayor parte de las veces no son más que eso, amenazas con el único objetivo de callar la boca.
Otra cosa es que Monstruator, si es el que lleva la web, se haya quedado solo con todo el lío...que esas cosas también pasan.

En fin, hablo sin saber.
 

Helter Skelter

Madmaxista
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
380
Reputación
414
No me he querido mezclar en este tipo de iniciativas porque para mi gusto le sobran un punto de radicalismo.

Por poner un ejemplo, el terminológico. En rarísimas ocasiones habré empleado el término feminista radical, porque hembrista me parece mucho más aséptico, correcto, científico y, sobre todo, ajustado al tipo de corriente ideológico/ideologizante que, proveniente del feminismo minoritario y radical, infesta las Administraciones españolas.

Creo que un nuevo intento, con una menor carga radical, se hace imprescindible. Pero todo aquello que suene a provocación gratuita es una invitación a que el hembrismo encuentre dónde atacar y lo haga.
Apuntes recogidos de varias webs a los que he sumado alguna nota propia:
"El feminazismo es una ideología totalitaria, que por lo tanto desprecia la democracia, y que da una importancia central al sesso femenino a partir del cual se debe organizar la sociedad.

feminista radical es un término con el que se designa a aquellas personas que enarbolan los postulados feministas de forma agresiva, coaccionando aquellas personas que no piensan como ellas.
Poseen un enemigo responsable de todos los problemas que han afectado a las mujeres a través de la historia: los hombres.

El término denota una persona que hace del feminismo un estilo de vida fanático.
El empleo más común de la palabra feminista radical se usa para referirse a aquellas personas que, amparadas en la respetabilidad que produce el feminismo en la mayoría de culturas modernas, tratan de romper la equidad de géneros y sitúan a la mujer por encima del hombre, al que generalmente atacan o desprecian.

Las actitudes calificadas como feministas radicales no derivan de la ideología feminista, pues esta última se centra en la defensa de los derechos de las mujeres y en la consecución de un marco social en el que exista igualdad de oportunidades para ambos sexos, así como en el reconocimiento de la dignidad femenina. De este modo, el feminismo puede considerarse como un escudo intelectual para justificar las actitudes definidas como feministas radicales."