CIERRA el "Círculo de Lectores"

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.659
Reputación
12.479
Una empresa que da pérdidas tiene que cerrar, es de cajón.
Eran tan rancios y casposos como 13TV, pero no tenían a la Iglesia detrás para pagar las pérdidas millonarias con las amables donaciones de sus seguidores en la declaración de la renta.

*No te olvides de marcar con una X la casilla de la Iglesia en tu próxima declaración.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Lo importante no es leer, sino la calidad e importancia de lo que se lee. Usted se puede tragar toda la bibliografía de Stephen King, que no le sacará mucho provecho. Ahora, si se lee La República, de Platón, El Príncipe, de Maquiavelo o El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, que no son libros muy voluminosos, tendrá mucho sobre lo que reflexionar y cuestionarse.

La mayor parte de la gente son de lectura de entretenimiento y consumo rápido. Tochacos enormes de los que no se puede sacar nada de provecho ni ninguna lección vital, moral o filosófica.

Din din din.....Juego, set y partido.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Perdón... y ya que estoy... alguien leía el "Selecciones del Readers Digest" ? :rolleyes:

Cuando era niño mi abuelo tenia unos cuantos y cuando mi madre me llevaban de visita aprovechaba y los leía. Me resultaban algo raros por su temática yanqui pero supongo que ampliaron mis intereses.

Ahora ni mi abuelo , ni mi madre , ni esos readers digest existen ya.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Mi padre estuvo apuntado a esa hez media vida, que pilinguisima estafa.

Al menos se compraba cosas interesantes, tipicos tomos de cosas tematicas, de pintura, electronica, viajes, historia, arqueologia, monumentos, bla bla. Tengo por mi casa un chorro de colecciones paco ochentears muy guapas
En casa de mis padres hay decenas, si no cientos, de libros comprados en circulo de lectores durante años y años. Ediciones muy antiguas, seguramente de los primeros años de Circulo de Lectores. Ahí he leído yo libros que en su día me parecieron auténticas maravillas, libros conocidos y otros que no los conoce ni Diós. Últimamente solo vendían novela progre, seguramente por eso hayan tenido que cerrar, si vendes hez al final los clientes se esfuman.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.182
No tiene sentido soportar el costo de una cadena de ventas cuando hoy, podrías ir al catálogo on line, encargar el libro, pagarlo con tarjeta y recibirlo por Correo 48 horas después.

Supongo que lo que muere es eso, no la venta de los libros que seguirá "on line".
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.674
Reputación
45.264
Lugar
Binance
No es por tocar las pelotas pero... todos los números naturales (los que se usan para numerar socios) son de una cifra. Una cifra de uno o más dígitos, pero una sola cifra.

De nada.



Efectivamente, en EGB no tenía amigos.
No es correcto. Confundes cifra (símbolo o carácter para representar un numero) con numeral.

En el sistema decimal existen 10 cifras (de 0 a 9) y con varias cifras concatenadas representamos todos los numerales.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
No es correcto. Confundes cifra (símbolo o carácter para representar un numero) con numeral.

En el sistema decimal existen 10 cifras (de 0 a 9) y con varias cifras concatenadas representamos todos los numerales.
Perdona bonito, pero 250 es una cifra. No tres concatenadas.

La cifra de muertos en carretera este puente ha sido de 115. Te suena?
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
En casa de mis padres hay decenas, si no cientos, de libros comprados en circulo de lectores durante años y años. Ediciones muy antiguas, seguramente de los primeros años de Circulo de Lectores. Ahí he leído yo libros que en su día me parecieron auténticas maravillas, libros conocidos y otros que no los conoce ni Diós. Últimamente solo vendían novela progre, seguramente por eso hayan tenido que cerrar, si vendes hez al final los clientes se esfuman.
Yo tengo el salon de mi casa lleno. Pero que no son todo novelitas de los narices, sino que hay montones de libros tematicos, como digo, que hablan de temas variados, ferrocarriles, historia, museos, naturaleza, castillos, mil cosas.

Todo aquello era mi "interne" cuando era crio. Te ponias a buscar libros de cualquier cosa entretenida, llenos de fotos de sitios y cosas curiosas. Como cuando querias saber algo de cualquier ciudad del mundo, y solo tenias un par de parrafitos en una enciclopedia, con alguna foto. de 3x3 cm. veias una fotico de un lugar lleno de arboles y una torre de iglesia, y le dabas a la imaginacion, pensando en como seria zurich
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
pues tenian una seleccion de best sellers extranjeros bastante buena . los patrios eran todos hezs de planeta obviamente ya que era de ellos..
 

Puigdemonio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
662
Reputación
3.669
Bien cerrado está. La pena es que no quiebre todo el sector editorial de una vez y deroguen la ley del precio fijo de los libros.

En este país no hay más ladrones porque no caben.
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Iniciado por... miniempresario

no tienes ni idea.
un ebook no tiene nada que ver con una.tablet.
El ebook, es una pantalla de tinta electronica, mientras que una tablet es un lcd como un monitor.
El.ebook, no cansa la vista, es muy parecido visualmente a un libro.
Es mas, si tiene luz integrada, cansa menos que un libro de papel, pues graduas la intensidad a tu gusto, sin sombras ni luz excesiva.
Son dos productos diferentes, para usos diferentes, una tablet es mas rapida, mas.colores, pero no es adecuada para leer un libro.
A sus pies gran sabio, ya veo que no merezco que me corrija, solo merezco los insultos de un macho cabrio o cabrón como usted, que al no ser de este mundo, para entenderlo y verlo no necesita usar Internet o ir a verlo en tiendas físicas, con insultar a las personas le vale.

Celebro que viva y que, al menos, tenga cerebro, oh... gran gurú, guía, líder, maestro, mentor, asceta, monje, brujo, hechicero, engañabobos, soplagaitas, ...
.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
estupenda noticia, no volveran a tocar el timbre de mi casa para darme la chapa

Lo mismo digo. Ya me parecia algo raro que no hubiera aparecido todavia este año porque venian cada 2 años para que nos hicieramos miembros de circulo de lectores. Esa noticia explica porque no han venido este año.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Hicieron algun esfuerzo por pasar a web o seguian con la hez del catalogo?

Los vendedores eran mas pesados que los testiculos de jehova, no te admitian que te largaras.
A finales de los 80 mis padres se enfadaron con circulo de lectores y se dieron de baja, y de vez en cuando venian representante del circulo para meternos otra vez. Y no acepta un no por repuesta. Como si tuviera que debatir, negociar o razonar con ello.
 
-