Científicos optimistas por encontrar en el aforo "política"EL ESLABON PERDIDO DE ATAPUERCA"

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.370
Un nutrido grupo de reputados científicos genetistas y paleontólogos creen poder hallar en breve el gran misterio del eslabon perdido que une a los primitivos primates con el hombre moderno.
En un complejo rastreo molecular se ha encontrado trazas de ARN improntado en las mitocondrias neuronales vinculadas a rancios ideogramas y rudimentarias imágenes del "imaginario colectivo y sus arquetipos"
En los niveles neurofisiológicos se ha visto que las mismas zonas del encéfalo que reacciona en el chimpancé cuando se le expone sangre, sesso y agresividad en sujetos ATAPUERCANOS CAVERNARIOS, se ven también excitadas al ver escritas palabras como:: femenino, migrante, pin, rojo, juden, entre otras.

Ya en primicia a esta redacción se nos ha comunicado que en breve podría ser divulgada a la comunidad científica el hallazgo del eslabon perdido bautizado como el " HOMO FANATICUVOXATAPUERCANO BURBUFOROHISPANIENSIS"

Es un gran orgullo para todos

Noticia patrocinada por destilerías OSBORNE

Gracias a todos.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.003
Reputación
42.428
Si yo soy un chimpancé los progres sois ridículos bonobos... la versión progre de la naturaleza de un chimpancé...

Atapuerca me pilla a 15 km no me ofendo.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.003
Reputación
42.428
Que modernos los progres creéis que habéis inventado el dar por el trastero, asunto del que ya hay referencias en el antiguo testamento...
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.370
¡up!

Si no me thaqueáis amenazo con subirlo otra vez
 

makwa

"Cuando vino el hombre blanco la noche entró con é
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
3.451
Reputación
2.370
¡jorobar tíos!
¿Cuánto tiempo voy a tener que mendigaros el puñetero Thank?