Cientificos animan a rebelarse contra los bozales, las vacunas y otras medidas que hacen peligrar nuestra salud.

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
Video de la doctora Brandolino donde habla del covid 19 y de la vacuna contra el sars cov 2


 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
2-20 podemos afirmar que el manejo de la covid-19 es un asunto absolutamente criminal.
3-50 la mortalidad en Italia fue debida a que las instrucciones dadas por la OMS a los medicos italianos eran erroneas.
4-30 la neumonia que causaban las muertes en Italia las relaciona con la vacuna de la gripe estacional.
5-24 la OMS era financiada en su creacion por los paises del mundo, actualmente esta financiada en un 80 % por Gates y el 20 % restante por empresas farmaceuticas.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
9-50 se han venido usando vacunas esterilizantes desde 2002.
11-00 la OMS prepara el contexto para vacunaciones masivas en el 2010 mediante una nueva definicion de pandemia.
12-00 en Estados Unidos actualmente de cada 22 niños hay un niño autista, en 2014 era 1 de cada 59, en 1970 era 1 de cada 10 mil.
antes de 1999 se ponian 11 vacunas a los niños en Estados Unidos, ahora mas de 30.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
1600394127819.jpeg


Aqui arriba una imagen del doctor Kaufman tirando un bozal a la basura.
El considera que los bozales y el distanciamiento social son perjudiciales para la salud.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
El mundo de las vacunas


Federico Sánchez y su mujer tienen una niña de siete meses. No la han vacunado. Detrás de esta decisión hay una historia de la que la niña es completamente ajena. «En diciembre de 2013 nació nuestro primer hijo y nos sentimos pletóricos cuando nos dijeron que era completamente sano. Decidimos vacunarle tal y como se indica en el calendario médico —apunta este padre—. A los siete meses percibimos que tenía falta de tono muscular, pero no le quisimos dar excesiva importancia, siguiendo las recomendaciones de los médicos. Al poco tiempo de ponerle las segundas vacunas, el niño comenzó a tener espasmos».

Le hicieron pruebas e investigaron qué le estaba ocurriendo. «Fuimos atando cabos de esos pequeños síntomas que sufría y que los médicos no daban importancia y sospechamos que la causa estaba en las vacunas. Nos había tocado "la china". A través de nuestro abogado nos confirmaron que la ficha técnica de la última vacuna que pusieron a mi hijo tenía un 200% más de hidróxido de aluminio de lo declarado. El pequeño murió en octubre de 2013. Tenía dos años y diez meses».

Federico, que ahora es presidente de la Asociación de Afectados por las Vacunas, confiesa que a su segunda hija no la ha vacunado. «Tengo mucho miedo a pasar otra vez por lo mismo que pasé con mi primer hijo. Sé que está expuesta a coger más enfermedades, pero prefiero curar a prevenir, a menos que tuviera la certeza de que con la vacuna no sufriría ningún daño».

Este matrimonio no aconseja ni desaconseja a ningún padre que vacune a sus hijos. «Es una decisión muy personal y en asuntos de salud cada uno debe tomar sus propias decisiones porque los hijos están por encima de todo. Hay gente que no entiende nuestra decisión de no vacunar porque no sabe lo que hemos pasado con nuestro primer hijo». A pesar de lo ocurrido, «sigo confiando en los médicos. Parto de la base de que siempre actúan de buena fe pero, sinceramente, creo que no tienen toda la información necesaria y completa sobre la composición de las vacunas y se fijan en los prospectos, pero no en las fichas técnicas».


Tampoco lo hizo Fernando. Su hijo Daniel nació sano, y tuvo un desarrollo normal «hasta que recibió la vacuna de los 18 meses», cuenta. «Aproximadamente entonces paró también su desarrollo neurológico. A día de hoy tiene 18 años y una edad mental de dos». Coincidencia o no, fue a raíz de aquella inyección prevista en el calendario vacunal de 1999 de la Comunidad de Madrid cuando el bebé «comenzó a hacer cosas extrañas, a tener la mirada perdida, a sufrir convulsiones, crisis epilépticas... Y se confirmó un diagnóstico, irreversible, de Síndrome de Lennox-Gastault».

Esto fue lo que llevó a sus padres, en connivencia con su pediatra, a no seguir con el resto de vacunas previstas ni con él, ni con su hermana Carmen, dos años menor. «Este profesional no podía asegurar la relación entre un suceso y otro, pero reconoció sus dudas. Le pareció razonable que no quisiéramos correr el mismo riesgo con la niña».


«Hay gente que no entiende nuestra decisión de no vacunar a nuestra hija»
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
1-38 la pcr no sirve para diagnosticar.
4-20 las cosas se desarrollaron muy rapidamente, dijeron que en china habia unos sintomas en la gente, analizaron unos liquidos de lavado alveolar de 3 pacientes y llegaron a la conclusion de que habia un nuevo virus (se escojona).
9-00 no entiende porque no se hacian autopsias cuando no habia peligro de riesgo de contagio muerto/forense.
11-25 hay mucha gente no preparada metiendo hisopos por la nariz de la gente, esa gente puede dañar areas del cerebro, no entiende porque meten el hisopo tan adentro si dicen que estamos desparramando virus continuamente desde la boca.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
2-00 las pcrs tienen falsos positivos y podrian estar detectando virus antiguos.
6-30 los sintomas de la gripe comun son los mismos que los del covid 19.
12-00 los asintomaticos no transmiten la enfermedad, no es necesario que lleven bozales.
los bozales son asquerosos, se acumula nuestra propia humedad en el bozal, esta humedad atrapa patogenos y desechos.
el ser humano tiene una microbiota beneficiosa, son germenes que salen y entran en nuestra boca continuamente, se esta interrumpiendo este proceso con los bozales.
 

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
1-06 los poros que tienen las telas de los bozales son miles de veces mas grande que un virus, cualquier virus puede entrar o salir de un bozal.
2-03 todos los organimos que iban a ser expulsados con una respiracion normal ahora no lo son por el tema del bozal.
5-15 la gente esta encerrada y asustada, el miedo hace fallar el sistema inmune, la adrenalida y el cortisol van a deprimir el sistema inmune.
6-21 un mes de miedo equivale a un tratamiento prolongado con corticoides.
6-50 las recomendaciones medicas normales serian buena alimentacion, ejercicio fisico, tomar el sol, que socialicen, ahora se dice esten encerrados en casa, no se junten.
11-19 en las autopsias realizadas en alemania e italia no encontraron el sars-cov-2, lo que vieron fue una hiperreaccion del sistema inmune.
los muertos del norte de Italia eran personas muy mayores que habian estado expuestas a amianto, en el norte de Italia hay gran cantidad de canteras de asbestos.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
13.308
Puntuación de reacción
16.592
2-20 una vacuna oral seria mas inocua que una inyectada.
5-12 con ibuprofeno inhalado se tiene una curacion completa de cualquier coronavirus, no son necesarias vacunas.
7-31 la vitamina D es antiinflamatoria, se esta usando para curar a personas con covid 19.
9-00 a las personas que se prueban las vacunas les comunican que en un plazo de 2 años deben abstenerse de reproducirse.
12-40 el adenovirus de la vacuna de astrazeneca procede de un chimpance, al cultivarlo en celulas vivas de chimpance habra en la vacuna el adenovirus y lo que no se haya podido separar del adenovirus, que sera material genetico del chimpance.
 

Sunwukung

Madmaxista
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
15.370
Puntuación de reacción
12.785
Aquí una entrevista donde Mullis explica para qué sirve y para qué no sirve el método que él descubrió.


Leyendo un artículo de un periodista mexicano, me he dado cuenta de que llaman negacionistas a los críticos de la plandemia para asociarlos a los que no se tragan el holocuento. No dan puntada sin hilo.

La Privatización de la Historia