Ciencia aberrante: Primer embrión de cerdo-humano creado en laboratorio

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
la imágen:



Se ha conseguido haciendo crecer células humanas dentro de embriones de cerdo. Se le denomina "Quimera interespecie"

Mas de 150 embriones han conseguido el desarrollo.

Su utlidad será aprender cosas nuevas sobre los embriones y desarrollar el negocio de terapias médicas y transplante de órganos, segun Juan Carlos
Izpisua Belmonte, miembro español del equipo del Salk Institute de California y catedrático de la Universidad Católica de Murcia.

FUENTE: The First Human-Pig Hybrid Embryo Has Been Created in The Lab




El sistema fracasado no resetea nada, el negocio sigue dictando a la ciencia sin escrúpulos. Se sabe de multitud de casos de gente con órganos trasplantados que luego tienen sueños y recuerdos que pertenecen al donante. Lease lo que dicen especialistas de la Boston University sobre la desconocida "memoria celular", la evidencia de que la mente y la memoria no es tan solo un proceso que involucra al cerebro:

"The best way to understand cellular memories is studying cases of organ transplants. One of the more famous cases includes a woman named Claire Sylvia. In the 70s this woman received a heart and lung transplant from an 18-year- old boy who died in a motorcycle accident. After her surgery Sylvia had cravings she never had before like beer and burgers. After some time, she contacted the family of her donor and was in shock that he enjoyed the same foods

There are a few different theories on how cellular memories might work but there is no strong scientific evidence on the process of cellular memories. A lot of research is being done today not only with interaction of the brain and the bodies organs but also with quantum physics and how atoms interact. It is still a mystery today but its something interesting to keep in the back of your head… or heart."


Is the brain the only place that stores our memories? » the nerve blog | Blog Archive | Boston University

Afirma que la evidencia existe pero es un misterio para la ciencia, no tienen ni idea. Pero a la pasta y el negocio se la rezuma la bioética.

¿Como afectará al ser humano y su descendencia la hibridación integrando células de cerdos, ratas y etcetera?

La "ciencia" ante ese fenómeno real y demostrado de que afecta genéticamente al receptor, aplica la inquisición para minimizar las pruebas de una transmisión epigenética que desconoce, y en los casos en los que incluso se manifiesta mentalmente, opta por drojar al donante con fármacos para que se calle

"Mucho se ha escrito sobre pacientes que, después de recibir un trasplante de algún órgano, empiezan a tener recuerdos que no son suyos, a experimentar sensaciones extrañas, cambios en el carácter o a soñar insistentemente con su donante. Estas historias han dado argumento a multitud de novelas y películas, pero esas experiencias, de las que tanto se habla, son tan raras en la vida real :roto2: que se quedan en eso, en literatura."

Mass-hez El Pais: No quieras conocer al donante

RARO significa que algo existe sólo que no es fácil de ver.


La fake-ciencia del sistema putrefacto sólo estudia lo "raro" cuando le conviene. La ciencia actual es un circo y un negocio

Cuarto milenio hizo un programa de la memoria en gente transplantada:
Las claves entre los trasplantes y el alma

Terapias aberrantes para ganar millones mientras prohiben y censuran remedios baratos de acceso universal.


PREPARARSE PORQUE ESTA CIVILIZACIÓN SE VA A IR A LA hez ANTES DE 20 AÑOS.
Se acabó el tiempo. Ya es inevitable
Si, se acaba. Esa es la idea que tienen los globalistos.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.865
Reputación
77.157
Es una quimera, es cierto, pero en realidad es un cerdo con un bajo porcentaje de células humanas, que no se sabe bien cómo van a comportarse. Hace tiempo que llevan trabajando en estos temas de desarrollo de quimeras para ver si son capaces de desarrollar cerdos con órganos o tejidos humanos compatibles.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Es una quimera, es cierto, pero en realidad es un cerdo con un bajo porcentaje de células humanas, que no se sabe bien cómo van a comportarse. Hace tiempo que llevan trabajando en estos temas de desarrollo de quimeras para ver si son capaces de desarrollar cerdos con órganos o tejidos humanos compatibles.
si, pero es un planteamiento muy cutre. Necesitan células de otras especies para poder tener un sustrato vivo del cual no tienen ni idea, o de lo contrario usarían células humanas del propio sujeto o de otro para hacer crecer órganos y evitar los riesgos interespecies. Es de pura lógica. Pero no saben como hacerlo.

Venden estas cosas como avances increíbles pero son monstruosidades, una completa chapuza. Lo mismo que las banderillas de ARN. No se queda en simple experimentación o fase de estudio sino que lo comercializan. Lo de inyectar ARN es conocido desde hace tiempo y los animales morían y enfermaban. Y lo están vendiendo como "el futuro de las banderillas".

Esta gente son personajes con revólver. Su trabajo real es engordar las graficas del balance fiscal de multinacionales dirigidas por sicópatas.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.978
Reputación
20.938
"Y es que el orgasmo del cerdo puede durar hasta media hora, anque hay que tener en cuenta que su orgasmo no puede compararse al del ser humano a nivel de placer y satisfacción. Esto se debe a que este animal cuenta con un volumen de eyaculación francamente grande, próximo a los 300 ml."

Ahí lo dejo.