CICLISTAS: Habrá que dejar 1,5 metros y disminuir la velocidad en más de 20 km/h para adelantarles

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.612
Reputación
25.453
Si ya me da miedo ir por una nacional con la de badulaques que hay... Gente que va mirando a saber dónde, gente que mira el móvil, charos que no saben tomar una curva e invaden medio carril, flipados que se piensan que son Ari Vatanen, abuelos que no deberían conducir porque no tienen la capacidad física ni reflejos ni para llevar la bandeja de comida del salón a la cocina, repartidores que piensan que están corriendo la NASCAR, borrachos de hez que se deberían dar de baja de la suscripción de la vida ellos solos... Si ya me da miedo con el coche, imagínate con bici.

Me encanta conducir, es una de mis pasiones, pero hay ciertos tramos donde voy con 20.000 ojos porque la fruta fauna que abunda la carretera es inmensa.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.017
Reputación
80.756
Lugar
Mandril
lo de 1.5 metros es viejo, reducir 20 km hora la velocidad es nuevo, yo lo hacia siempre, mas que nada porque van en una bici, pero correr en peloton deberia estar prohibido, en hilera, me gusta la fruta
 

Bronshon

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
137
Reputación
210
Lo que habria que hacer es crear unas rutas solo para ciclistas para ese tipo de turismo, que es muy bueno si. Por antiguas vias ferreas o por parajesnaturales....en Holanda hay muchas y muy buenas, llenas de turistas alemanes. No tiene sentido que los jubilados y ninis españoles utilicen la red de carreteras para entrenar, es peligrosisimo.
 

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
1.645
Reputación
8.300
jorobar que guapo, todo chulo que se ponia el ciclista ahi quitandose los zapatos esos que le atan a la bici... Booom, guantazo en toda la boca. La frutada que habia gente alli grabandolo y demas, ahora el ciclista denunciara, y ademas habra que indemnizarle.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.469
Reputación
10.393
Currelas jugandose la vida en el coche para que el ocioso de turno pueda pedalear desprecupadamente.
Todo por el trabajador,
nada para el trabajador
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
Y cómo cachopo van a controlar los mamarrachos de los ciclistas que bajas la velocidad a menos 20? Lo suyo es adelantarles bien cerquita, carburando a tope y que se les pongan de corbata a esos hezs que van ocupando media carretera jajajaja.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Cuanto más lento el adelantamiento más peligroso se vuelve. En ciertas vías reducir 20kmh implica no poder adelantar nunca.


Es una medida indirecta para prohibir adelantar ciclistas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.762
Reputación
98.849
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
medias absurdas que no van a evitar ni un triste atropello, pero que van aumentar la distancia y tiempo de adelantamiento, eternizandolo, con los riesgos que eso supone para tener problemas.
el atropello de ciclistas se produce por alcance y si se quiere evitar este hecho con la regulacion lo mejor es que lleven chalecos reflectantes, aumentar visibilidad