Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander en cantabria

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.413
Reputación
47.522
Yo aceptaria ese trabajo gustosamente, con la unica condicion, de hacerlo desde casa teletrabajando, asi le ahorraria a la empresa el gasto de tener un puesto ocupado.

En un par de horas, haria un script y despues, solicitaria 4 o 5 trabajos similares (que se yo, del Dow Jones, del Nikkei o lo que haga falta) y a vivir la vida loca.
Oi por variases que el ambiente de trabajo en IBERMATICA es una hez pinchada en un palo... yo te aconsejaría que les mandaras a tomar por trastero
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
jorobar que son los departamentos de operación y control de red.... OPERADORES

Por eso los cambian por 700 euristas, porque los que ya tienen experiencia (y se saben la instalación) ganan la "burrada" de 1000-1100 euros al mes...

Lo se porque he trabajado en PRODUBAN 9 años, y se llevaron operación y control de red a Cantabria, cuando antes estaban en el CPD de Boadilla...

A niveles de tecnicos, estan realizando lo mismo,ofreciendo nuevas cárnicas con nuevas condiciones, peores que las que ya tenian...
eso es. no es el simple trabajo de un mono, el departamento tecnico se les paga tambien una fruta hez.

Ademas que el departamento de operadores no solo realiza esas tareas, nos comemos pases en producción y antes eran 2-3 pero por ahorrar costes ha habido semanas con 1 solo chaval haciendo chorrocientos pases en produccion de nivel crítico con sus correspondientes cagadas en retrasos.

si ya de por si su infraestructura es infecta flipais las tropelías que se hacen y las cagadas como se tapan y todo dios es curre el bulto de arriba a abajo.

todo muy burocratizado pero al final el unico que esta dolido el currito de a pie.

ahora en boadilla han unificado todos los departamentos tecnicos mandando a un porron a la calle

departamentos TECNICOS cuando la gente "Produban" en su mayoria no son más que lamefalos viejunos que cambiaban tórners alli por el 70.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.447
Reputación
62.910
la jugada es que el Santander pagará una hez a una contrata como Indra que a su vez pagará aún más hez a unos pipiolos recien salidos de la universidad que aceptan cobrar una hez por empezar a trabajar y soñar con aprender para labrarse un futuro que se esfumará en un par de renovaciones de contrato en donde otra contrata ofertará aún por menos al Santander, ávido de ahorros, o bien es la propia Indra la que les echará a la fruta calle para volver a meter a nuevos recién licenciados llenos de sueños.

Indra y otras empresas de esa calaña llevan muchos años destruyendo su sector y machacando el futuro de universitarios que decidieron estudiar cinco años, en vez de ponerse a currar con 18 años, pensando que iban a ganar más y mejor para después darse cuenta que ganan menos que los que decidieron currar con 18 años.

Es la España que aborrece el conocimiento y la valía, la que odia el reconocimiento del mérito.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.160
Reputación
111.227
A ver, una cosa es el call center que tira de checklist pero a partir del 3er nivel tienes que tener gente buena con experiencia. ¿Pero vosotros sabéis cuánto se lleva uno haciendo integraciones complejas de bancos?
Que sí cachopo, pero eso es un puñetero call center....
 

Nandrolonio

Madmaxista
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
3.283
Reputación
6.778
Vamos, una cárnica se queja de que vayan a prescindir de no sé cuántos trabajadores en un centro de trabajo del Santander en probable cesión ilegal. Ya es que ni disimulan.

No sé dónde leí que como el 80-90% del personal trabajando en departamentos de estas filiales informáticas del Santander (Isban, Produban), es subcontratado, vamos sólo jefazos a nivel gerente y poco más, el resto aunque sean ingenieros informáticos con una década de analista su sueldo es una soberana hez. Aparte quedan externalizaciones en centros de otras empresas.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.803
Reputación
184.824
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Buenas a todos queria comentar una noticia de MI curro ya que me voy al guano tras casi 5 años

El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander

Y también otra joya

Ana Patricia Botín se acoge al

Básicamente nos botan a nosotros para coger monos recién moldeados de la uni pipiolos para pagarles 700 euros al mes.

Por mí que reviente todo

me gusta la fruta!!

difundid por favor.
O sea, lo que se viene haciendo en España desde que tengo uso de razón, pero que solo nos importa cuando nos vemos afectados.

---------- Post added 11-sep-2016 at 22:24 ----------

la jugada es que el Santander pagará una hez a una contrata como Indra que a su vez pagará aún más hez a unos pipiolos recien salidos de la universidad que aceptan cobrar una hez por empezar a trabajar y soñar con aprender para labrarse un futuro que se esfumará en un par de renovaciones de contrato en donde otra contrata ofertará aún por menos al Santander, ávido de ahorros, o bien es la propia Indra la que les echará a la fruta calle para volver a meter a nuevos recién licenciados llenos de sueños.

Indra y otras empresas de esa calaña llevan muchos años destruyendo su sector y machacando el futuro de universitarios que decidieron estudiar cinco años, en vez de ponerse a currar con 18 años, pensando que iban a ganar más y mejor para después darse cuenta que ganan menos que los que decidieron currar con 18 años.

Es la España que aborrece el conocimiento y la valía, la que odia el reconocimiento del mérito.
Pero eso se sabe desde hace al menos 20 años y los recien licenciados siguen aceptando esos trabajos y los que trabajan ahí piensan que a ellos no les va a tocar y no se solidarizan una hez cuando echan a alguno.
Aún recuerdo mi época en cárnicas: cada día llegaban decenas de correos de gente despidiéndose porque les echaban. Todos pensábamos que no nos tocaría porque nosotros éramos muy buenos. Ya. Y una hez.
 

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.958
Un clásico en Cantabria. Pillar subvenciones para montar el negocio, anunciarlo a bombo y platillo para beneplácito del gobierno de turno y a partir de ahí lo que venga.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Cibernos tiene muy mala fama en general. Fama de desentenderse del personal, de despidos improcedentes, etc.
Las condiciones de trabajo tienen que ser penosas en esa empresa. Mal está que les echen, pero esperemos que pasen a tener posibilidades de trabajar en mejores condiciones. ¡Ánimo gente!
Y a ver el populista Revilla qué hace y qué dice ahora.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
vamos a ver, la gente que se verá afectada por este proceso son OPERADORES, es decir, gente que con un bachillerato cumple los requisitos; es injusto que quieran despedirlos o que quieran pagarlos una miseria, eso no lo pongo en duda.

No confundáis a la gente, el salario no lo debe determinar la titulación del empleado sino el puesto de trabajo, es como decir que un barrendero con ingeniería aeroespacial debe cobrar más porque tiene una carrera muy difícil de hacer.

saludos
 
Última edición:

nuipek

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
911
Reputación
1.190
Por que sea un tabajo de call center con 700 Euros van que se matan?, Si yo como Ingeniero gano 1000 estos que son de bachillerato se merecen menos que yo, es increible lo perdida que esta la gente, son pobres hasta para pedir.
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Cibernos tiene muy mala fama en general. Fama de desentenderse del personal, de despidos improcedentes, etc.
Las condiciones de trabajo tienen que ser penosas en esa empresa. Mal está que les echen, pero esperemos que pasen a tener posibilidades de trabajar en mejores condiciones. ¡Ánimo gente!
Y a ver el populista Revilla qué hace y qué dice ahora.
Efectivamente, Cibernos es una cárnica de las malas y produban un engendro para llevar las subcontratas del grupo.:abajo:
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
Por que sea un tabajo de call center con 700 Euros van que se matan?, Si yo como Ingeniero gano 1000 estos que son de bachillerato se merecen menos que yo, es increible lo perdida que esta la gente, son pobres hasta para pedir.
No van por ahí los tiros, si trabajas en un call center no puedes pretender ganar más que un simple telefonista solo por tener una ingeniería, ganarás como un telefonista y punto, otra cosa es que debatamos cuanto tiene ganar un telefonista. Son dos debates distintos y los mezcláis no sé si con intención o no.

saludos
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.387
Reputación
35.635
Buenas a todos queria comentar una noticia de MI curro ya que me voy al guano tras casi 5 años

El comité de Cibernos denuncia el despido del 80% de los trabajadores del Búnker del Santander

Y también otra joya

Ana Patricia Botín se acoge al

Básicamente nos botan a nosotros para coger monos recién moldeados de la uni pipiolos para pagarles 700 euros al mes.

Por mí que reviente todo

me gusta la fruta!!

difundid por favor.
Antes de iros haced algún sabotaje interno wapo.

Seguro que tenéis alguna forma de liarla parda para decirles adiós a lo grande.
 

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
No van por ahí los tiros, si trabajas en un call center no puedes pretender ganar más que un simple telefonista solo por tener una ingeniería, ganarás como un telefonista y punto, otra cosa es que debatamos cuanto tiene ganar un telefonista. Son dos debates distintos y los mezcláis no sé si con intención o no.

saludos
Qué poco se cuidan los detalles en España y lo torpes que son algunos empresarios.

El puesto que atiende cualquier incidencia, que es la cara de tu negocio, el más sensible porque atiende a los clientes cabreados, es el peor pagado y cuidado.

Dinero que luego se derrocha en chorradas(ppts, estudios de mercado...) o sueldos de jefazos.

Edito: Los sueldos deben de ir en función del valor que el empleado aporta a la empresa y no de jerarquías absurdas. Lógicamente con esta escala casi todas las directivas sobrarían :cool: