absorber SALVASLIPS llenos de FLUJOS de oficina de MILFAS

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Lo hice allá por el 2009 y todavía me acuerdo de ello. Tremendísimas milfas que había allí, con sus berzas bamboleantes.
Se me olvidó decir cómo lo hice: había un baño unisex y una papelera, la voz me dijo "abre la papelera a ver qué encuentras" y así lo hice.
Reservo los tags, si queréis poner uno me avisáis.
 

Nadie_Sospechoso

Cuñado nija
Desde
10 May 2018
Mensajes
55
Reputación
148
Lo hice allá por el 2009 y todavía me acuerdo de ello. Tremendísimas milfas que había allí, con sus berzas bamboleantes.
Se me olvidó decir cómo lo hice: había un baño unisex y una papelera, la voz me dijo "abre la papelera a ver qué encuentras" y así lo hice.
Reservo los tags, si queréis poner uno me avisáis.
Que te olvidaste el bocadillo en casa, no?
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Posicionándose fuerte para el premio Guarro del año 2019.
Una duda ¿cómo sabía de qué mqmf era cada compresa, o le daba igual todo ya?
No sabía de quién era pero como la mayoría eran tremendas jamelgas pues me daba igual.
 

culosucio

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
455
Reputación
502
yo tambien lo hice cuando era joven con las ropa interior de mi hermana o mi madre vete tu a saber de quien eran
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Las compresas suelen tener un producto químico que solidifica el flujo menstrual, no creo que sea muy bueno para la salud chuparlas... ¿Qué sabor tenían?
No eran compresas sino salvaslips, y de sabor pues sobretodo noté el propio salvaslip, como a algodón.
Ahora que lo pienso desaproveché un nicho de negocio, me podría haber hecho una web haciéndome pasar por MILFA y vender por la INTERNEC los FLUJOS reales y todavía calientes de las milfaoficinas.

@Guilty Gear
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.679
Reputación
39.110
Lugar
sebosolandia
Lo cuentas y la gente lo ve como normal, no se si tienes pareja, pero tienes que estar amando como los monos todos los días.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.640
Reputación
10.983
Lo hice allá por el 2009 y todavía me acuerdo de ello. Tremendísimas milfas que había allí, con sus berzas bamboleantes.
Se me olvidó decir cómo lo hice: había un baño unisex y una papelera, la voz me dijo "abre la papelera a ver qué encuentras" y así lo hice.
Reservo los tags, si queréis poner uno me avisáis.