Chotina follaperros recibe mordisco de su perro en la cara

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Zanx
4.504
Me nutre

Estoy hasta los cojones de los perros y sobretodo de sus dueños.

Ni a un puto parque puedes ir a pasar un rato de tranquilidad, disfrutar del día al aire libre leyendo un libro, sin que un puto saco de pulgas se acerque a merodear (eso si no directamente, ves a una masa peluda, dirigirse hacia ti porque el subnormal del dueño, le ha tirado una puta pelotita).

Por culpa de los putos perros, cada vez queda menos zona verde en los parques, ya que usan nuestros impuestos, para purgarse.

Veis todo este verde?

Pues ya no existe por culpa de los putos perros

La solución, cágate lorito, es poner lo verde colgado de una pared

Parece un chiste, pero no lo es

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Zanx
18.029
Que mona ha quedado la follaperros, si pasaran más casos de estos, seguro que no habría tanto saco de pulgas por todas partes.
No me nutre la noticia, pero es que la gente ha perdido el juicio con los perritos de los cojones.

Última edición:

MurdockMaxx

Cuñado nija
Desde
6 Ene 2020
Zanx
358
Me nutre

Estoy hasta los cojones de los perros y sobretodo de sus dueños.

Ni a un puto parque puedes ir a pasar un rato de tranquilidad, disfrutar del día al aire libre leyendo un libro, sin que un puto saco de pulgas se acerque a merodear (eso si no directamente, ves a una masa peluda, dirigirse hacia ti porque el subnormal del dueño, le ha tirado una puta pelotita).

Por culpa de los putos perros, cada vez queda menos zona verde en los parques, ya que usan nuestros impuestos, para purgarse.

Veis todo este verde?

Pues ya no existe por culpa de los putos perros

La solución, cágate lorito, es poner lo verde colgado de una pared

Parece un chiste, pero no lo es
Me gustan los animales, pero ODIO a sus putos dueños. Antes mismo me he tenido que largar de una cafetería porque una puta gorda estaba dentro zampándose un batido de chocolate mientras su yorkshire cojonero no dejaba de ladrar y taladrarme el oído.

Lo de intentar comer en verano en un parque y tener que soportar a un puto perro que viene a olisquearte mientras a varios metros por detrás se acerca el dueño con sonrisa de imbécil también jode bastante.

Y hace años un dueño de perro ya casi se lleva una hostia por dejar que se lance a por una tía mía a la que ya había mordido una vez un perro y les tenía fobia. Pero "sólo quería jugar", y le dije que la próxima vez iba a jugar yo a llamar a la Policía.

Son como los padres de muchos niños, subnormales hijos de puta que no saben educar y que no deberían tener derecho a tener ni perros (que me encantan, mientras estén bien educados, repito) ni larvas.

Sobre la de las fotos, pues Darwin strikes again.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
56.070
menuda escabechina de puntos le han hecho. Eso ahora , siendo en la cara , debe hacerse con mucha más precisión y con otras técnicas.

En cualquier caso, no era su perro con absoluta seguridad.

O era el perro de otra casa o lo habían recogido adulto en una perrera , o está completamente loco el animal , por eso se suelen sacrificar en casos tan extremos como ese.

Es tan extremadamente raro que tu perro te ataque, aunque le hagas daño, como si un hijo ataca a su padre o tú atacas a tu jefe.
Es algo tan antiguo como la vida misma.
Las estructuras jerárquicas benefician a la supervivencia de los animales gregarios como los humanos y los lobos, ya que pueden reducir el número de luchas e intensificar la supervivencia de los seres más fuertes, manteniendo el desarrollo genético de las especies.

Si no fuese algo mental e inhibidor, cada día sería una lucha campal. Lo que está pasando ahora con las parejas , que al no estar claro quien manda, todos los días se retan y se agreden .

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Zanx
1.452
Así no existiera instagram no le hubiera dado tanto por culo al perro

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk