mujeres juntandose con MENAS jijijiji

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
Les han comido el cerebro a la mujeres jóvenes están locas del cachopo y de la cabeza. Hay que rebobinar, meterlas en cintura cuanto antes y a los jovenes también. Pero primero expulsar a todos los menas e pagapensiones ilegales.
Vuestro nacionalpagafantismo es a prueba de una guerra muclear
 

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.900
Reputación
2.548
No me diga que cuando una española se ponía mantillo y peineta en los años 40 lo hacía por convicción y no porque lo hiciera la vecina.
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
751
Reputación
1.282
¿Puedes contar cosas que hayas oído a los engendros estos?
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.882
Lugar
Madrid
Españolas con menas:









Y otra



A las expañolas aplicando la disgenesia.
De verdad hay que ser orate, ¿de verdad que no había un español más guapo y además español que ese moraco? si tiene cara de cabrón además.
Que estulto eres hija..... en poquito te pone el pañuelito en la cabeza y algún hematoma semanal, puajjjj.
Por culpa de estos demorados paletos que tenemos de compatriotas están acabando con la cultura europea
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
El español promedio es un soyboy antifa



aliade feministe, antirracista, antifeixista , cuellilarguista.
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
751
Reputación
1.282
En Madrid muchas chicas de instituto tenían novios policías o bomberos jóvenes. Tíos fuertes, de aspecto duro, con pasta (curro fijo versus chica de bachillerato), coche o moto, a veces independizado alquilando... eran la versión de malote pero con dinero y futuro.

Luego los típicos Muy de derechas que se meten en peleas. También atraían y atraen chicas. Además de tener un físico decente. Muchos de ellos universitarios.

Ahora hay mucho estudiante adicto al gym que mantiene buen físico, etc.

Las que amaban con latinoamericanos en Madrid eran criticadas hasta por las chinas. Lo de amar con jovenlandeses o etnianos era la mayor bajeza moral. Casi mejor que las montase un dogo argentino o un caballo
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.673
Reputación
14.882
Lugar
Madrid
Proximamente en burbuja:
mujeres siendo asesinadas por menas, jijiji.
No lo dudes, porque habrá pasado ya varias veces pero estos medios antieuropeos lo tapan los muy hijos de Satanás. En el vídeo ya se ve como le retira él la mano, y la muy sencilla jiji tío blablabla, para los fieles a la religión del amor el resto, todos somos infieles. No idealicemos esta hez, a esta gente bien vigilada hay que tener
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.853
Reputación
5.377
En Madrid muchas chicas de instituto tenían novios policías o bomberos jóvenes. Tíos fuertes, de aspecto duro, con pasta (curro fijo versus chica de bachillerato), coche o moto, a veces independizado alquilando... eran la versión de malote pero con dinero y futuro.

Luego los típicos Muy de derechas que se meten en peleas. También atraían y atraen chicas. Además de tener un físico decente. Muchos de ellos universitarios.

Ahora hay mucho estudiante adicto al gym que mantiene buen físico, etc.

Las que amaban con latinoamericanos en Madrid eran criticadas hasta por las chinas. Lo de amar con jovenlandeses o etnianos era la mayor bajeza moral. Casi mejor que las montase un dogo argentino o un caballo
Ahora es un orgullo amarse a un panchimoronegro gracias al rap, hiphop, regueton trap, bachata, twerking y demás ritmos simiescos fomentados por la judiada.
 

Ivar

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
751
Reputación
1.282
Ahora es un orgullo amarse a un panchimoronegro gracias al rap, hiphop, regueton trap, bachata, twerking y demás ritmos simiescos fomentados por la judiada.
Pues vaya. Yo me fui de España y sólo amo con rubias. De hecho, antes de emigrar sólo iba con chicas erasmus y turistas.

Algunas podemitas mojaban ropa interior conmigo pero no les daba bola. Y una rubia que sea progre vale para un polvo y no llamarla más.

Lo que tiene que hacer tanto beta español es menos videojuegos, más gym, artes marciales, meterse en cosas de derechas y entrarle a las tías sin miedo y practicar así.
 

SpeedyGonzalez

Rimsky Porsakov
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.221
Reputación
27.640
Lugar
Happo
Si tuvieras educacion no intentarias hablar un idioma que desconoces puesto y mas cuando me limpio el trastero con tu estirpe.

Cuando habla un español los niños se callan
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.776
Reputación
48.997
Lugar
Chateau d'If
En Madrid muchas chicas de instituto tenían novios policías o bomberos jóvenes. Tíos fuertes, de aspecto duro, con pasta (curro fijo versus chica de bachillerato), coche o moto, a veces independizado alquilando... eran la versión de malote pero con dinero y futuro.

Luego los típicos Muy de derechas que se meten en peleas. También atraían y atraen chicas. Además de tener un físico decente. Muchos de ellos universitarios.

Ahora hay mucho estudiante adicto al gym que mantiene buen físico, etc.

Las que amaban con latinoamericanos en Madrid eran criticadas hasta por las chinas. Lo de amar con jovenlandeses o etnianos era la mayor bajeza moral. Casi mejor que las montase un dogo argentino o un caballo

Eso lo veía yo, hace mucho, en los '90. Ahora no.