mujer pizpireta ofende a amamascarillas con baile sugerente.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.097
Reputación
62.804

que tiene gracia cachopo!!! pizi en estado puro.

enlace porque en la hez de foro este no se ve:
https://live.staticflickr.com/65535/49747785777_399cba49f9_o.gif

Hasta los narices de los badulaques de twatter y sus polémicas inventadas, hasta los narices de amamascarillas, la gente es estulto profunda y la razón ha dado paso a la masa borrega movida por eslóganes emocionales y ridículos "las mascaras escasean se han acabado en el mundo entero por tu culpa" "con esas mascrillas que estas desperdiciando en tu video se podrían salvar seis millones de judiós bua, bua"

fulastres, si no habéis llevado mascaras por otras gripes coronaviricas por que la histeria amamascarilla con esto. Es una gripe no es el puñetero chernobyl.

Si escaséan mascaras es por la misma histéria y por las absurdas medidas del gobierno. En cualquier hospital había cajas y cajas de mascaras ¿que ha pasado? pues lo mismo que con el papel higiénico, histeria=saqueo irracional + "Por orden del señor alcalde se hace saber, que para que no caiga el cielo coronavírico sobre tu cabeza tienes que llevar 3 mascaras superpuestas y cambiarlas cada 3 picosegundos".


Se llama Marina Yers la criatura.



Y cuidado con decir lo que pensáis que tiene 17 años. Es una infantil niña pequeña de las de biberon de esas que no van con futbolistas ni nada.
 
Última edición:
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Con razón se les llama att. .... Qué patéticas, lo peor que aunque tuviera 30 haría las mismas subnormalidades
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.304
Reputación
21.929
Lugar
Madrí
Otro que no sabe usar el termino pizpereta correctamente. Si no sabeis usarlo NO LO USEIS jorobaR.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.097
Reputación
62.804
muerte a los amamascarillas, muerte a los amacuarentenas.


Muerte a los voceros del Nuevo Orden Viral

Abajo los adoradores del dios cienpies, los traficantes de la carne negra, abajo la policía del pensamiento de balcón. Muerte a las visilleras vigilando los paramos solo habitados por perros paseando a sus dueños. Muerte a los estraperlistas de la tercera guerra mundial.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Qué contenido de calidad que hacen siempre las mujeres.

Yo no sé que sería el mundo de la cultura sin su grandísima aportación histórica.

Son todas clónicas, en algún sitio de algún lugar las hacen en hueveras de doce en doce.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Muy creativo todo. Lo nunca visto. Ha sentado cátedra con este vídeo que marca un ANTES Y UN DESPUÉS en el mundo tal y como lo conocemos.

Hay que obligar a estas mujeres a ejercer. A ver si el PSOE obliga a estas paradas asintómaticas, youtubers y demás gente que no paga impuestos para subvencionar cortijos, a campos de concentración donde ejerzan.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Me reconforta saber que, probablemente, he dedicado el mismo tiempo que ella ha dedicado a aprender cómo pensar y ejecutar su maquillaje a estudiar el funcionamiento de armas de fuego, preservación de alimentos con medios no industriales, orientación o nociones de primeros auxilios.

Aunque de lo último me estoy arrepintiendo... me estoy quedándo rápidamente sin candidatos viables a gente a la que quiera aplicar primeros auxilios.
Para que quiere saber eso si lo tiene todo gratis con solo poner el cachopo al que toque.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.097
Reputación
62.804
Hace bien en poner el cachopo, es demostrable que su juventud y belleza es un valor de mercado, es agradable para la vista y alegra la vida. Es libre intercambio de bienes y servicios contra el que solo pueden estar comunistas de hez anti mercado libre..

Habría que ver el valor de mercado del pensamiento de los que aquí dicen que su pensamiento tiene más valor que el pizpiretismo demostrado de esta chica. Las cosas hay que demostrarlas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Hace bien en poner el cachopo, es demostrable que su juventud y belleza es un valor de mercado, es agradable para la vista y alegra la vida. Es libre intercambio de bienes y servicios contra el que solo pueden estar comunistas de hez anti mercado libre..

Habría que ver el valor de mercado del pensamiento de los que aquí dicen que su pensamiento tiene más valor que el pizpiretismo demostrado de esta chica. Las cosas hay que demostrarlas.
Aqui nadie niega que un pussy loco tragon lo vence todo y reina supremo.