Chortina me pregunta hoy por el oro.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Bueno en realidad no ha sido por el oro.

Estaba en las pistas de atletismo volviendo a hacer tiempos decentes en el 1500 metros tras el decaimiento del año pasado, año en el que quede atrofiado tras comerme la mitad de la seccion de dulces del super de enfrente, es lo unico que podia hacerse en aquella epoca de bicho mortifero y cruento.

Total que tras marcarme un tiempazo y volver a ver caras de asombro en los alli presentes, veo a una chortina que parecia esperarme en la salida.

La chortina estaba haciendo como que estiraba, en realidad esperaba a que llegara, estaba sentada al lado de las marcas en la salida.

Me he dado cuenta conforme he llegado, estoy bastante en forma y aunque iba muy rapido no iba al 100% asi que estaba bastante oxigenado y he podido ver que algo tramaba.

Cuando termino de correr suelo sentarme un rato en donde estaba ella para descansar pero he querido ver que hacia al no parar yo, nada mas llegar me dice vas muy rapido em, jo como corres....... digo si, bueno en realidad aun estoy atenazado pronto ire mejor, ya voy viendo resultados y seguidamente sigo andando sin parar, inmediatamente ella salta y se pone en pie, echa tras de mi, en ese momento confirmo como pensaba que algo tramaba la chortina.

Se viene rapida para mi y me dice espera, espera, si vas a correr mas puedo medirte los tiempos, yo sigo andando sin parar y le digo bueno no se, voy a mirar las tablas y miro haber que hago ahora.

No se detiene y sigue tras de mi, oye tu no eras el chico que me decia que habia comprado bitcoin en febrero justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que me dijo que comprara ??

Me detengo, me pongo a recordar, finalmente le digo, egggggggkkkkkkkkk bueno es posible que te dijera que compraras oro y plata, el bitcoin ni lo conocia en aquella epoca, habia escuchado hablar de el pero los viejos nonocoiners que conozco ( he evitado hablarle del foro, habria sido ya humillante total ) me dijeron que comprara oro y plata que subirian a la luna, me decian que el bitcoin era humo, un timo, una engaña piramidal, total que preferi centrar mis esfuerzos en oro y plata, el bitcoin lo deje de lado.

MMMMMMMM entonces no tienes bitcoin me dice ella ???

No, eggghhhhh bueno un poco, ya lo pille carisimo y tengo unas minimas cantidades ridiculas, definitivamente me equivoque, es cierto, puede ser que te hablara de oro pero no de bitcoin por que no tenia por aquel entonces nada.

Vaya, pues me habre equivocado, dice ella............. yo no entiendo de inversiones y vi en una revista que el bitcoin estaba a 40000 y me acorde de ti, del chico del estadio, pensaba que me habias hablado de eso no de oro, mmmmmmmmmm le digo yo...... bueno en realidad esta a mas de 55000 ya,

Bueno chico pues que le vamos a hacer, te equivocaste de inversion, bueno adios, mmmmmmmmmmmmmm pero no me ibas a medir el tiempo de la siguiente serie ?? si si otro dia ya si eso que he quedado con las amigas y llego tarde sabes.........

Te sale mejor volver a tus lumis. Consejo de conforero.

La verdad, tienes que estar muy amargado y aburrido para escupir estos hilos.

La verdad, tienes que estar muy amargado y aburrido para escupir estos hilos.

Amargado no, aburrido bastante, ahora mismo deberia estar siendo viernes en mi club preferido o a las malas en algun garito viendo chortinas.

La segunda opcion me gustaba ultimamente menos puesto que un roce fortuito en el nuevo sistema de leyes te ponia practicamente en la carcel.

Pero la primera opcion seguia siendo bastante interesante, aunque hoy he escuchado en la radio como ponian a parir a todos los que iban a estos sitios, les han dicho de todo, vaya boca tenia el locutor.

Total que primero me cortaron la segunda opcion y ahora tambien la primera, en mi casa estoy sin poder salir ni a dar una vuelta, como banana no voy a estar aburrido.

Correr es de plum

Hay que estar preparado, con lo que esta entrando el que no corra bastante que se prepare para ser percutido en un futuro muy cercano, por lo tanto al que no le guste la idea de ser salvajemente percutido mas le vale correr como un carbon.

Ahora diras que te lias a palos si ese dia llega, claro te lias a palos contra 5 pero si son 20 mejor correr.

Te sale mejor volver a tus lumis. Consejo de conforero.

Como voy a volver a eso si me tienen la ciudad seca, ademas antes incluso hacia mis pinitos llendo a madrid y sitios mejores para tal cosa, ahora la ciudad casi sin nada, prohibido salir de la ciudad, a las diez en casa y madrid no creo que este en su mejor epoca para tales cosas aunque pudiera ir.

Me han destrozado cualquier tipo de diversion.

Si hombre, bitcoiners trinc, antes apagas el sol a escupitajos...

Alguno habra que se este inchando, yo lo estaria haciendo de haber comprado cuando los regalaban, en el foro iba a estar por los agallas y encima en España............. como poco de lejos tendriais que estar buscandome por Brasil.

Tomas alguna droja recreativa cuando escribes estas cosas?? Jaja que artista

No, son hechos basados en mi dia a dia.

Uno llega para hacerse pasar por el lobo de wall streep y recomienda comprar oro en el gimnasio, en el estadio.......... al final el oro se estampa y el puro bitcoin en 56000. fracaso total.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver