Noticia: Chortina de 26 años sin experiencia nombrada a dedo como directora del Instituto de Juventud por el amado vice-lidl Iglesias

FUdivarri

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Zanx
4.460
El nombramiento de quien sea en este gobierno es baladí. Una pérdida de tiempo comentarlo siquiera. No son nada.

SÓLO TIENEN EL PODER QUE TÚ LES OTORGUES.

Oligofrenico

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Zanx
636
Estos tipos que van de feministas –Sánchez, e Iglesias sin ir más lejos–, resultan ser luego de un machismo despótico y absolutamente lúbrico, rodeándose de un harén de hembras jóvenes y fértiles colocadas por el procedimiento digital, en un ejercicio de nepotismo que no tiene nada que envidiar al caciquismo ttrasnochado que luego con tanta pasión critican.
Poético, amijo. Poético
Bravo! =D>=D>=D>=D>
nosomosdignos:

deckard009

Madmaxista
Desde
1 Oct 2014
Zanx
4.033
Eso de la paridad, igual hay que denunciarles para que respeten al menos un 40% de representación masculina en los cargo publicos... A este paso todos a la checa a donar semen antes de que nos den el tiro de gracia por ser hombres.

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Zanx
1.091
Madre mía, con lo serio que yo era, y ahora melafo.

Y seguro que la chica trabaja bien, con 26 años, ahí la tienes, todo por méritos propios. Si se puede, coño!

Y melafo.

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
18.199
Vivímos en una Caverna en la que estamos convencidos de haber conocido el Mérito,pero realmente sólo nos llegan las sombras del Mérito.Arrodillémonos ante quienes han logrado ascender hasta el Eidos y chupémosles con fruición sus respectivos clítoris y falos.

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Zanx
977
La verdad es que me pone. Que ganas de paja me han entrado