Chiringuitos feministas se manifestarán el 26 de septiembre en Madrid exigiendo la prohibición de la prespitación

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Cada vez que vayan a prohibir o a aprobar algo no nos hace falta que monten antes una manifestación. Este teatro sobra la verdad.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.427
Reputación
12.493
Quieren eliminar competencia y tener el monopolio del sesso. Cuando haya sexbots a ver que se inventara para intentar prohibirlo. Igualito que los taxistas con Uber
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.678
Reputación
71.936
Creo que las cosas funcionan al revés aquí.

El gobierno socio-comunaka quiere prohibir la prespitación, entonces moviliza a sus bases feministas radicales para que protesten y luego nos dice: veis, estamos obligados a prohibir la prespitación porque lo piden las mujeres.

Pobres clientes progres, primero les quitan los bemoles y ahora los dejan sin pilinguis. Son todo un número. ;)
 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
yo a estas las soltaba a los antidisturbios porra en mano, zasca! zasca!! más de una iba aprender pero bien a base de palos
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
siempre pueden hacer cositas berenjena chepita y tener un ministerio.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Pues yo estoy a favor, a ver si cierran tele 5 que ahí es prespitación en directo 24/7
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.849
Reputación
37.376
Los progres no saben ya que hacer para desviar la atención....
QUE NO SE PUEDE PROHIBIR ALGO QUE ES ILEGAL....
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
La prespitación nunca va a desaparecer 100% pero una cosa es esa y otra que ésta campe a sus anchas por el país. Eso es una vergüenza para el país.
pilinguis siempre habrá pero que sea legal o no se persiga me parece una vergüenza como país. Ni que fuésemos países subdesarrollados tipo Tailandia.
Es que somos un país subdesarrollado, que lleven toda la vida mintiendote y diciendo que somos lo mejor del universo no cambia la realidad. Ves el paro, la corrupción, la clase política, o el propio intelecto de la mayoría de la población?