Sector Público: Chiringuitos feministas se manifestarán el 26 de septiembre en Madrid exigiendo la prohibición de la prostitución

cooperator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.592
Cada vez que vayan a prohibir o a aprobar algo no nos hace falta que monten antes una manifestación. Este teatro sobra la verdad.

Trollsauriopermico

Himbersor
Puntuación de reacción
6.309
Quieren eliminar competencia y tener el monopolio del sexo. Cuando haya sexbots a ver que se inventara para intentar prohibirlo. Igualito que los taxistas con Uber

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.567
Creo que las cosas funcionan al revés aquí.

El gobierno socio-comunaka quiere prohibir la prostitución, entonces moviliza a sus bases feminazis para que protesten y luego nos dice: veis, estamos obligados a prohibir la prostitución porque lo piden las mujeres.

Pobres puteros progres, primero les quitan los huevos y ahora los dejan sin putas. Son todo un número. ;)

Lorca83-2

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.423
yo a estas las soltaba a los antidisturbios porra en mano, zasca! zasca!! más de una iba aprender pero bien a base de palos

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.273
siempre pueden mamar polla chepita y tener un ministerio.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.122
Pues yo estoy a favor, a ver si cierran tele 5 que ahí es prostitución en directo 24/7

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.122
Los progres no saben ya que hacer para desviar la atención....
QUE NO SE PUEDE PROHIBIR ALGO QUE ES ILEGAL....

automono

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.286
si una tuberia que siempre acumula presion, no la alivias de vez en cuando, al final explota.
Con esto lo mismo, si en un pais donde se folla muy poco, haces que se pueda follar menos, al final creas un problema mas grande, donde algunos tarados por la imposibilidad de descargarse pueden cometer burradas.

Jeenyus

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.883
La prostitución nunca va a desaparecer 100% pero una cosa es esa y otra que ésta campe a sus anchas por el país. Eso es una vergüenza para el país.
Putas siempre habrá pero que sea legal o no se persiga me parece una vergüenza como país. Ni que fuésemos países subdesarrollados tipo Tailandia.
Es que somos un país subdesarrollado, que lleven toda la vida mintiendote y diciendo que somos lo mejor del universo no cambia la realidad. Ves el paro, la corrupción, la clase política, o el propio intelecto de la mayoría de la población?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.