China lanza su candidatura a nuevo imperio con spot (SALE MAL)

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
upeo y comentad narices, q es una superproduccion mandarina
 

pasapiseroverde

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
1.937
Reputación
4.452
Menudo fake más cutre.

Hay que ser muy ignorante o muy simple para creer que China va a hacer esa hez video para vender nada.
 

Paco de Mileto

Himbersor
Desde
18 May 2018
Mensajes
2.418
Reputación
3.435
La magia del dólar se agota vertiginosamente, pero algunos le han tomado cariño a la mano que atizaba el látigo. Son dignos de ardor de estomago.

 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Muy cutre para ser la propaganda oficial del Régimen Comunista Chino

Pero como proxy, es muy plausible
 

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.827
Reputación
8.413
Estado social y derechos humanos en las democracias occidentales, si, si. Lo que si se acaba la socialdemocracia y el socialiberalismo que algunos pregonais.

Por cierto China ya ha sacado de la pobreza al 70% de su poblacion. A mi si me atrae el regimen chino. Han demostrado ser mejores amigos del comercio que otros. Y que en dictadura de partido unico se puede vivir mejor que en esa "democracia occidental" con sus posmodernismos que tanto os gustan a algunos.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.425
Reputación
138.423
Hay que reconocer que no hay pueblo con más nivel de auto sacrificio por el esfuerzo que el chino, si no tuviesen un puñetero régimen comunista no habría quién los parase.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.425
Reputación
138.423
Estado social y derechos humanos en las democracias occidentales, si, si. Lo que si se acaba la socialdemocracia y el socialiberalismo que algunos pregonais.

Por cierto China ya ha sacado de la pobreza al 70% de su poblacion. A mi si me atrae el regimen chino. Han demostrado ser mejores amigos del comercio que otros. Y que en dictadura de partido unico se puede vivir mejor que en esa "democracia occidental" y pos modernismos que tanto os gustan a algunos.

¿Te atrae el régimen chino? Pues ya estás tardando en irte a China a trabajar como un esclavo para el puñetero partido rojo.