China creando ciudades para alrededor de 48 milones de personas , especulemos

Para que son las ciudades enteras

  • Son por la 3 guerra mundial

    Votos: 15 51,7%
  • Son por la especulacion

    Votos: 7 24,1%
  • Megabufadas inside

    Votos: 0 0,0%
  • Pipi quiero el numero de una extronista

    Votos: 7 24,1%

  • Total de votantes
    29

ilegalo

Baneado
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.960
Reputación
1.302
Lugar
malditos bastardos
Ayer en el programa 4 milenio la cara oculta camechete hizo el reportaje sobre las ciudades fantasmas de china , me quede un poco :pienso: ....

Digo yo esto que es ??? Comentemos amistosamente
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.552
Reputación
65.935
48 millones dice usted.

ummm, población de España...........................

Solucionada la crisis, los españoles son enviados a china, mientras las élites chinas utilizan la peninsula ibérica como la nueva Guanzhou
 

ilegalo

Baneado
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.960
Reputación
1.302
Lugar
malditos bastardos
48 millones dice usted.

ummm, población de España...........................

Solucionada la crisis, los españoles son enviados a china, mientras las élites chinas utilizan la peninsula ibérica como la nueva Guanzhou
No es que lo diga yo directamente , mi fuente es de ayer de 4 milenio la seccion de la cara oculta de santiago camacho , donde se mostraron varias imagenes de una ciudad despoblada pero con indicios de que no han sido construidas a lo made in spain , segun parece el unico documental que hay sobre esto lo hizo uno de la bbc donde tambien pusieron varias imagenes al respecto .

Ami personamente me dio bastante miedo ver todo aquello preparado para un exilio masivo , como bien dice don alvaro solo existen 2 posibilidades

-Frente a una posible caída del sistema capitalista, dolar mediante, prefieren ir haciendo acopio de bienes tangibles.

-Previendo un posible conflicto armado a gran escala, tras el cual, utilizarán estas para realojar a los ciudadanos que queden en las ciudades que hayan sido destruidas, evitando tener que reconstruir estas.

O los 2 juntos :pienso:
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
me dan ardor de estomago ya ciudades de 200.000 personas, no me quiero imaginar ni nueva york, tokio o alguna de éstas como para que ahora hagan ciudades con la población de España, pero qué afán de estupidez tiene el ser humano de hacer a lo grande o macro todo? por poder? por poderío ante los demás? como esos rascacielos de 1 km.? Ni fruta lógica.
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.315
Reputación
17.878
me dan ardor de estomago ya ciudades de 200.000 personas, no me quiero imaginar ni nueva york, tokio o alguna de éstas como para que ahora hagan ciudades con la población de España, pero qué afán de estupidez tiene el ser humano de hacer a lo grande o macro todo? por poder? por poderío ante los demás? como esos rascacielos de 1 km.? Ni fruta lógica.
-
parece la lógica de los silos de almacenamiento,
Esas estructuras cementolíticas dispersas no tienen futuro con la gasolina por las nubes
por otra parte los rascacielos son eficientemente energeticos, como no ,,y respetuosos con el geo-ambiente- siempre quese alojen en ellos los que verdaderamente lo necesitan. Lo que pasa : Se usan para especular desde las alturas y no como un edificio sostenible
:eek::eek::eek: