China considerará perturbación mental a la homosexualidad

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Perturbación o degeneración pero inducida, promocionada e incentivada por las políticas anti-reproductivas. Cada vez más maricas, cada vez más lesbianas.
Hasta que se cumplan los objetivos demográficos
con las mismas que se activa una psyop se desactiva. En 2020 flipé con la conversión masiva al covidianismo. La tele emite la señal y todos los borregos empinan las orejas. Les programan el comportamiento ritual de un día para otro

Pues esto igual, cuando al sistema no le interese la sodomía dejarán de promoverla y hasta empezarán a perseguirla

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
El homosexo estaba en el mismo grupo que los que follan con cadáveres o los que chupan las pollas de los niños. Dejó de estarlo porque el loby gay tuvo y tiene suficiente fuerza para sacarlo de ese grupo.

Si el loby de los que le meten un polvo a la perra (o cualquier otra cosa semejante) tuviera la suficiente fuerza, pues también lo habrían sacado. Pero como el único que tuvo la suficiente fuerza fue el loby gay, pues esos fueron los únicos que dejaron de estar oficialmente considerados enfermos mentales.

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: HvK

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
ya me los imagino cuando estéis en el gulag con la cadena al cuello hablando con el de al lado.

"No soy homosexual chaval eh, estoy aquí porque no tengo el pasaporte covidiano"

"Yo tampoco, es que no comulgo con eso de comer lombrices y vivir en chabolas".

Latigazo en las orejas para los dos PSSSHSHHHHTAAAAAAMMMMM

vOZ del verdugo, "ALA MAS RAPIDO BABOSILLAS MÍAS" "MENOS HABLAR Y CARGAR ESAS PIEDRAS, QUE LAS NECESITAN PARA AMPLIAR LOS CUARTOS DE VUESTROS MARQUESES"..

Otro latigazo pero ahora en los tobillos. PSSSHHHTBABATAMMMM

a coro.

"Si vuezas mercedes vamos lo más rápido posible con el encargo del señorito" "pero no somos homosexuales"

Otro latigazo PSSHHHTTATATATABAAAAAM