China considerará perturbación mental a la homosexualidad

EnKli

Himbersor
Desde
30 Mar 2020

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Realmente lo es . Pero sería interminable la lista de perturbados mentales en las sociedades modernas .

¿ acaso no está mal de la cabeza una persona que se empeña en respirar humo con droga todo el día ? - fumador

¿ no está para que la encierren una solterona que considera a sus gatos como sus hijos ? - habría sido quemada por bruja en otros tiempos

¿ y los miles de millones de musulmanes que creen que Alá les vigila y toma nota para recompensarles o castigarles en la vida eterna ?

Son innumerables los vicios, hábitos , identidades ... que siendo parafilias , chaladuras o crímenes ( como el feminismo el adulterio , el aborto ... ) hemos normalizado y que en otros tiempos o en otras sociedades habrían supuesto la cárcel o la ejecución .

Es la ventana de Overton , todo se puede relativizar.

la mayoría de las profesiones mecánicas y rutinarias convierten a los humanos en autómatas , en parte de un hardware que les deshumaniza.
Técnicamente ,desde mi punto de vista han dejado de ser personas para ser otra cosa , por lo menos durante su jornada laboral que suele ser toda su vida .

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Peor es en Rusia. Allí es directamente delito, tienen tolerancia cero. Hay un vídeo de un experimento social en las calles de Moscú, con dos chavales yendo de la mano...el ambiente es súper hostil: insultos, amenazas, incluso alguna agresión. Es como un país musulmán en ese aspecto.

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Peor es en Rusia. Allí es directamente delito, tienen tolerancia cero. Hay un vídeo de un experimento social en las calles de Moscú, con dos chavales yendo de la mano...el ambiente es súper hostil: insultos, amenazas, incluso alguna agresión. Es como un país musulmán en ese aspecto.
Será el ambiente, pero la ley me parece que no

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
están los chinos para dar lecciones... pero sí, en su deshumanizante sociedad-colmena desde luego que no hay cabida para desviaciones
Siempre me ha dado la impresión de que China es una sociedad ultra hermética que no parece tener puta idea de lo que es el mundo en su conjunto. Viven encerrados en sí mismos, salvo los que viajan al extranjero.

RayoSombrio

Himbersor
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Cataluña
Realmente lo es . Pero sería interminable la lista de perturbados mentales en las sociedades modernas .

¿ acaso no está mal de la cabeza una persona que se empeña en respirar humo con droga todo el día ? - fumador

¿ no está para que la encierren una solterona que considera a sus gatos como sus hijos ? - habría sido quemada por bruja en otros tiempos

¿ y los miles de millones de musulmanes que creen que Alá les vigila y toma nota para recompensarles o castigarles en la vida eterna ?

Son innumerables los vicios, hábitos , identidades ... que siendo parafilias , chaladuras o crímenes ( como el feminismo el adulterio , el aborto ... ) hemos normalizado y que en otros tiempos o en otras sociedades habrían supuesto la cárcel o la ejecución .

Es la ventana de Overton , todo se puede relativizar.

la mayoría de las profesiones mecánicas y rutinarias convierten a los humanos en autómatas , en parte de un hardware que les deshumaniza.
Técnicamente ,desde mi punto de vista han dejado de ser personas para ser otra cosa , por lo menos durante su jornada laboral que suele ser toda su vida .

China es la sociedad mas deshumanizada y materialista que he visto en mi vida. Estuve allí un par de veces y tela...la gente me pareció fría de cojones, salvo algunas excepciones. En las grandes ciudades como Shanghai solo les importa la pasta y aparentar como si no hubiera un mañana, me daba asco...

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Los comunistas siempre han sido muy tolerantes con los homosexuales, siempre los han mandado a campos de "reeducación" y similares, desconozco en que momento surgió el idilio entre homos y rojos, bueno más bien progres, para los comunistas "auténticos" la homosexualidad es una desviación burguesa.
No exactamente 'desviación burguesa', en cuanto no afecta exclusivamente a los individuos de la burguesía, ni –en general– a los individuos del estamento dominante. En cambio, la homosexualidad sería un comportamiento aberrante generado por el ambiente enfermizo propio de una sociedad donde el progreso y la riqueza se basan en la explotación.