China acaba en cinco días un hospital con 1.500 habitaciones para enfermos de el bichito

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.419
Reputación
49.113
Lugar
CineLandia
El hospital es uno de los seis que el Gobierno chino tiene previsto construir en Nangong ante el aumento de casos



China terminó este sábado la construcción de un hospital de 1.500 habitaciones para pacientes con el bichito-19 a fin de combatir un aumento en las infecciones que el gobierno dijo que son más difíciles de contener y que atribuyó a personas infectadas o llegadas al país del extranjero.

El hospital es uno de seis con un total de 6.500 habitaciones que se está construyendo en Nangong, al sur de Beijing en la provincia de Hebei, dijo la agencia oficial de noticias Xinhua.


En Shijiazhuang, capital de la provincia de Hebei, las autoridades terminaron la construcción de 1,000 habitaciones del hospital planeado para albergar 3.000 estancias, dijo el sábado la televisión estatal. Xinhua afirmó que todas las instalaciones estarán terminadas en una semana. El Partido Comunista gobernante lanzó un programa similar de construcción rápida de hospitales al comienzo del brote el año pasado en Wuhan.
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.487
Reputación
9.339
Pues te aburres pronto, de aqui a final del 2021 , solo se va a hablar de el bichito, de banderillas, de china y de hospitales y de confinamientos no hay nada mas, ni habra nada mas....
Creo que eres muy optimista. Mínimo, yo no diría finales del 2022.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.396
Reputación
34.977
la chinada lleva tiempo ya haciendose creer que son los mas rapidos, los mas tecnologicos, los mejores en todo ... y hacen cada hez que asustaria al emperador de jade..

por la foto parece que ensamblan unos modulos prefabricados que lo mismo son de plastico...
 

MADMAX HACENDADO

Himbersor
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
759
Reputación
1.731
Lugar
Tabarnia norte
si si hombre si ...

lo que tu quieras .

total , por decir cosas ...

mira , voy a probar yo :

EXPERTOS DE UNA UNIVERSIDAD AMERICANA DICEN QUE MI berenjena MIDE 30 CM Y ME amo A TU MADRE , ADEMAS REMARCAN QUE TODO EL QUE LO PONGA EN DUDA ES UN gai

venga , que alguien lo publique