Chile vuelve al confitamiento, pese a la alta tasa de cacunación muajajajajajajaja

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Y en China qué tal, siguen haciendo pool parties?
Como en Florida, Suecia...
China con su posición de fuerza ha podido hacer dos cosas:
1. Cerrar las fronetas y obligar a cuarentes increibles a todos los visitantes.
2. Obligar a instalar aplicaciones de control a sus ciudadanos y confinar barrios enteros DE VERDAD sin preguntar a nadie.

Y por último, de lo que venga de china te puedes creer la mitad y me estoy arriesgando.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
2. Obligar a instalar aplicaciones de control a sus ciudadanos y confinar barrios enteros DE VERDAD sin preguntar a nadie.

Y por último, de lo que venga de china te puedes creer la mitad y me estoy arriesgando.

sólo confinaron wuhan en su día. Llevan meses sin medidas y sin pandemia, habiendo vuelos internacionales.

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Lugar
Madriz
2 de junio

Hospitales al borde del colapso, una tasa de positividad por encima del 10 % y una incidencia de más de 300 casos diarios por millón de habitantes. La estampa parece la de un país en pleno pico pandémico y sin vacunas, pero corresponde a Chile, la segunda nación con más población inoculada del mundo. El porcentaje de las personas que han recibido al menos una dosis se sitúa en el 70,2 % y el 52,7 % de la población (15,2 de los 19 millones de habitantes del país) ya ha recibido las dos dosis. Solo Israel está por delante en velocidad de inoculación, aun así, Chile no consigue ver la luz al final del túnel
Esos usan la Sinovac, cuya eficacia puede ser tan baja como hasta el 56% de los inyectados.

Supongo que la cepa brasileña, que no anda muy lejos de Chile, no ayudará a aumentar ese porcentaje.

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Síndrome ADE producto de la vacunación.
Fallo del sistema inmunológico con resultado de lesiones y en algunos casos muerte.
Agravado por que allí ya casi es invierno.
The winter is coming.

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Ojo que esas tasas están en tanto por millón...
Equivalen a diez veces menos que las que tenemos ultimamente en España.
bueno a lo que entiendo, haciendo division es prevalencia de 30 por 100mil habitantes, en mi ciudad por ejemplo acabamos de pasar a semaforo verde, y ya esta en 5 por cada 100mil y bajando, San Diego Ca, anda en 2 casos por cada 100mil hab, mas o menos con la misma tasa de vacunacion chilena, aunque alli fue pfizer, moderna y J&J.

30 casos es algo alta definitivamente.

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
La culpa es de las hordas de no vacunados que salen pasada la medianoche, saltándose el toque de queda y, armados de palos, antorchas y horquetas, siembran el terror esparciendo el virus por el aire.
Y luego van a besar a sus abuelos en las residencias, no se te olvide.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Esto es lo que nos espera en seis meses

A dos semanas de la llegada del invierno.

Y con tasa de vacunación alta.

Espejo para España, y el hemisferio norte en general en diciembre.
Con suerte se darán cuenta, si no, les echaran la culpa a los vectores infecciosos de los no vacunaos asintomáticos. Van a ser, ahora sí, los nuevos leprosos y tendrán que ir con una campanita por donde pasen.

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020

Cuentos chinos, pero nos creemos que pararon un virus...
El relato hace aguas por todos los lados.

Billy Fockabocas

El Cerdo que te Focka la Boca
Desde
7 May 2021
La gente ahora esta muy engallada viendo "como bajan los contagios" y creyendo que las vacunas funcionan cuando realmente su mente de pez y escasas neuronas no son capaces de recordar que en verano del año pasado sucedió exactamente parecido sin ninguna vacuna.

Septiembre y Octubre pueden ser muy jugosos ... "ej que za bacunao ya al 70% y aumentan los contagios, como pue zer? habra que preguntarle a la esteban".

Ya vereis aqui el proximo Invierno jejeje. 2022 se acerca, no lo olvideis.