Chile vuelve al confitamiento, pese a la alta tasa de cacunación muajajajajajajaja

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
2 de junio

Hospitales al borde del colapso, una tasa de positividad por encima del 10 % y una incidencia de más de 300 casos diarios por millón de habitantes. La estampa parece la de un país en pleno pico pandémico y sin vacunas, pero corresponde a Chile, la segunda nación con más población inoculada del mundo. El porcentaje de las personas que han recibido al menos una dosis se sitúa en el 70,2 % y el 52,7 % de la población (15,2 de los 19 millones de habitantes del país) ya ha recibido las dos dosis. Solo Israel está por delante en velocidad de inoculación, aun así, Chile no consigue ver la luz al final del túnel
300 por millon? Jajajja eso es 30 IA patria, vamos una broma.

Vamos es que si en invierno en un pais de 20 millones de habitantes no hay 6000 personas enfermas de algo apaga y vámonos.

Es terrorismo estadístico pero creo que la gente ya no sabe ni sumar

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017

Vamos es que si en invierno en un pais de 20 millones de habitantes no hay 6000 personas enfermas de algo apaga y vámonos.

6000 personas diarias.

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
vacunación o no, medidas o no, la tasa de mortalidad es menor al 0,2% en todos los países (en muchos, todavía menos).

Esto es una tomadura de pelo, que digan la mortalidad y la morbilidad y se dejen de números de enfermos, positivos o muertos, que den porcentajes, a ver si así los borregos se dan cuenta de la tomadura de pelo.

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Las fronteras llevan cerradas desde el 4 de abril. De hecho, desde marzo de 2020 han estado todas las fronteras cerradas, excepto el aeropuerto de Santiago. Pero es extraño. La semana pasada fui al aeropuerto a llevar un familiar que tenía un vuelo nacional y habían vuelos a Madrid, a Paris y a Miami.

No me conozco todas las fronteras, pero Chile esta bastante aislado y la mayoria son fronteras por las que suelen cruzar 4 gatos, por los Andes a 4000m de altura, o estan en el desierto de Atacama o en mitad de ninguna parte en la Patagonia.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012

300 por millon diarios son 420 por 100k a 14 dias, que es la medida que se usa en este nuestro pais.

Pero vamos, que me la pela el covidianismo y los covidiotas.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
300 por millon diarios son 420 por 100k a 14 dias, que es la medida que se usa en este nuestro pais.

Pero vamos, que me la pela el covidianismo y los covidiotas.
Es cierto pero en 14 días estas contando gente como enfermos que ya ko lo están, y graves.... La cifra de graves por millon si que mecesitas decimales

Treefrog

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Lugar
München
vacunación o no, medidas o no, la tasa de mortalidad es menor al 0,2% en todos los países (en muchos, todavía menos).

Esto es una tomadura de pelo, que digan la mortalidad y la morbilidad y se dejen de números de enfermos, positivos o muertos, que den porcentajes, a ver si así los borregos se dan cuenta de la tomadura de pelo.
Eso es verdad, pero de todos modos de cara a la borregada es interesante mostrar como estaban las cifras antes y después de la vacunación, para mostrar que la situación no ha cambiado en forma estdísticamente apreciable, sobre todo en Europa, al comparar como era la situación hace 1 año.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
Y qué? Es que pásate por un hospital cualquier día, extrapola y eso es la naturaleza. Y muchos con cosas peores que fiebre y mocos
Es bastante. La cuestión es QUÉ es realmente esta mierda. Si tú quieres pensar que es una gripe estás en tu derecho. Hay muchos datos que apuntan a que es o puede ser otra cosa.