chicos, ¿que tv OLED me recomendais?

DESPOJO HUMANO

Forero Paco Demier
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
51
Reputación
46
mis papis me dejan unos 1500 euros para una tv nueva

de momento me gusta esta





pros y contras?


creo que no es compatible con hdr10+?

alguien que entienda?

mercy y besitos
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.972
Reputación
24.071
espérate a después de Reyes, suele haber unos descuentos muy buenos.
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.203
Reputación
4.740
Muy fácil.

Léete esto
Comparativa TV 2019: LG OLED C9 vs Sony AG9 vs Panasonic GZ2000 vs Samsung Q90R

En 55 pulgadas con tu presupuesto, sí que te llega. Para 65 vas a tener que ahorrar un poco más.

Mi consejo personal, si vas a ver exclusivamente Netflix, HBO, películas... Panasonic GZ 950 (es la hermana pequeña y barata del GZ2000).
Para todo lo demás, LG C9.

Yo a la espera de una GZ950 en 65. Me fio muchísimo más de Panasonic que de LG.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
En realidad la decision no tiene mucho secreto y ya has dado con la unica logica.
C9 es el televisor a comprar ahora mismo, no le des mas vueltas.
Despues de ver un buen ripeo de 80gb en una Oled que te hayas currado un poco el calibrado siguiendo algun tutorial, no vas a querer comprar ni otra marca ni volver a Led jamas.
Lg esta demonizada pero por el owned brutal que ha dado al resto de marcas sacandose la berenjena con estos paneles, la han atacado e inventado mil historias de quemados y de paneles rotos, y finalmente han terminado comprandoles la produccion a sus fabricas para sacar ellos el mismo producto pero con rebranding.
No te preocupes por el hr10, ademas de que SI es compatible olvidate, el codec DolbyVision esta ganando terreno y con ese TV lo tienes asegurado.
Ni que decir, que es tambien apta para sistemas de sonido Atmos, por si quieres ponerte una buena barra y morirte de placer en tu sofa.
C9, no lo pienses mas, 55 si la compra es inmediata o 65 si ahorras hasta que llegue la fecha.
Y cuando alguien te diga que en su QLed de 4000 pavos se ve igual, simplemente sonrie, dile que si con la cabeza y dejale que continue soñando con su tele QPaco que queda preciosa en el carrefour pero que jamas, jamas, jamas conseguira los colores y brillos de una Oled.
Hasta las plasma de hez de la decada pasada se ven mejor que la basura que esta colando Samsung a los pepitos esta generacion.
 

Dingov

Pompero
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
2
Reputación
1
Si tus papis te dan el dinero mejor no te compres una Oled , necesitan un cuidado especial
Yo de ti me iría a una fald led.
Sony xg9505 es la mejor TV calidad precio.
Si estás decidida por una Oled consigue una extensión de garantía de 5 años y mírala después de navidades.
Por 1500 euros podrás conseguir una Sony ag8, LG c9, alguna Philips y alguna Panasonic del año pasado.
 
Última edición:

Angry German Kid

Lonchafinista
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
190
Reputación
261
En realidad la decision no tiene mucho secreto y ya has dado con la unica logica.
C9 es el televisor a comprar ahora mismo, no le des mas vueltas.
Despues de ver un buen ripeo de 80gb en una Oled que te hayas currado un poco el calibrado siguiendo algun tutorial, no vas a querer comprar ni otra marca ni volver a Led jamas.
Lg esta demonizada pero por el owned brutal que ha dado al resto de marcas sacandose la berenjena con estos paneles, la han atacado e inventado mil historias de quemados y de paneles rotos, y finalmente han terminado comprandoles la produccion a sus fabricas para sacar ellos el mismo producto pero con rebranding.
No te preocupes por el hr10, ademas de que SI es compatible olvidate, el codec DolbyVision esta ganando terreno y con ese TV lo tienes asegurado.
Ni que decir, que es tambien apta para sistemas de sonido Atmos, por si quieres ponerte una buena barra y morirte de placer en tu sofa.
C9, no lo pienses mas, 55 si la compra es inmediata o 65 si ahorras hasta que llegue la fecha.
Y cuando alguien te diga que en su QLed de 4000 pavos se ve igual, simplemente sonrie, dile que si con la cabeza y dejale que continue soñando con su tele QPaco que queda preciosa en el carrefour pero que jamas, jamas, jamas conseguira los colores y brillos de una Oled.
Hasta las plasma de hez de la decada pasada se ven mejor que la basura que esta colando Samsung a los pepitos esta generacion.
Jojojo menudo cuñao de libro. El rey de los cuñaos. Este vive en un Carrefour y tiene todos los canales de pago contratados y una tele gigantesca de varios millones de euros para ver el furgol en chandal.

Pasa de LG como de la hez, la explicación y el mejor ejemplo lo tienes en este CUÑAO SUPREMO. Los cuñaos lo hacen todo mal, son demorados.

Y no compres una tele de más de 40 pulgadas porque son de puñeteros etnianoS.
 

Txlr

Pompero
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Hola
Compré la LG OLED E9 y no hay día que pase si estar orgulloso y encantado de la compra que hice.
Para mi es la mejor del mundo.
Saludos y felicidades fiestas.
Txema