Chico de 12 años detenido por escribirle a futbolista “Mejor que no metas un gol mañana, negro de los cojones, o iré a tu casa disfrazado de fantasma”

Neo Cohn

Himbersor
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
885
Puntuación de reacción
2.465
1594658992582.png

La misma policía que ha mirado para otro lado antes las violaciones y prostitución de cientos de adolescentes blancas por paquistaníes detiene a un chico por una broma con insulto.



La policía de West Midlands arrestó a un niño de 12 años mientras investigan tweets racistas enviados a la estrella de Crystal Palace , Wilfried Zaha, antes del partido de la Premier League del domingo contra Aston Villa .

Zaha compartió capturas de pantalla de su cuenta de Instagram en Twitter esta mañana después de despertar a una serie de abusos , incluido un mensaje amenazante acompañado de una imagen del grupo supremacista blanco estadounidense, el Ku Klux Klan.

El mensaje decía: "Es mejor que no anotes mañana tu negro de los cojones o iré a tu casa disfrazado de fantasma".

Crystal Palace emitió una declaración en respuesta al abuso racial a través de su cuenta oficial de Twitter: "Esta es una desgracia absoluta y no debería estar sucediendo". Estamos con usted, Wilf, y cualquier otra persona que tenga que sufrir abusos tan horribles ''.

Google Translate
 

El Caramemba

Himbersor
Registrado
8 May 2020
Mensajes
1.183
Puntuación de reacción
2.670
¿Será alguno de ellos maricón? Si el niño dice que es trans, el negro todavía puede acabar en la cárcel. La emoción se palpa en el ambiente mientras estos dos titanes del victimismo saltan al terreno de juego en un enfrentamiento nunca antes visto.

Niño contra negro, negro contra niño. Hagan sus apuestas.
 

Casanova II

Himbersor
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
638
Puntuación de reacción
2.454
No veo el insulto racista. El de la foto es bastante negro. ¿Disfrazarse de fantasma es racista? .
 

Silverado72

Himbersor
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
3.320
Puntuación de reacción
8.011
Eso niño necesita un tirón de orejas o un bofetón de sus padres, no un arresto. Aunque en la distopia progre los padresa su vez serian arrestados por maltrato.

Y por supuesto se queda sin internet ni telefono.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
1.708
Puntuación de reacción
1.081
Tiene un gran potencial memetico está historia.

Por un lado el niño esposado blanco y medio gordito, y del otro un muro de feministas, progres, policías protegiendo al negrooccc
 

iases

Madmaxista
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
3.015
Puntuación de reacción
2.339
Que alguien inscriba a este niño en el foro.... tiene futuro por estos lares